Notificaciones

"Sólo podemos pensar en ganar al Villarreal"

Sin casi tiempo para digerir la dura derrota (3-0) en el Estadio de Mestalla ante el Valencia CF, el Real Valladolid afronta ya el duelo de este jueves, desde las 19.00 horas, ante el Villarreal CF. Con el golpe de Valencia aún muy fresco, Sergio González ha asegurado que "el equipo está concienciado" en mirar y ganar a los de Unai Emery.

Asegurando que una derrota como la de Mestalla "te trastoca", el análisis del catalán es similar al que hizo tras el duelo. "Hicimos una primera gran primera parte, pero un mala gestión nos hizo irnos al descanso con un marcador que nadie podía imaginar", ha narrado.

Tras ella, "tenemos que revelarnos y trabajar" porque "no podemos salir a la segunda parte como ante el Valencia o el Betis". Buscando alejar esa sensación, Sergio ha confirmado que "necesitamos otra mordiente". Desde otros contextos, "tenemos que hacer un gran partido y ganar" porque "va a ser imposible salvarnos con 31, 32 o 33 puntos".

Villarreal, Villarreal y Villarreal

El Real Valladolid se centra en su camino aunque no se olvida de lo que pasa en LaLiga Santander. "Tienes que estar atento de todo los equipos, pero tienes que estar pendiente de lo tuyo". Así, "lo principal es la victoria ante el Villarreal y sólo podemos pensar en ganar al Villarreal", ha asegurado Sergio.

Buscando y mirando sólo por la victoria, Sergio ha querido agradecer "la campaña de apoyo de las Peñas". Deseando estar "a la altura de la movilización que, seguro, nos va a empujar", Sergio ha confirma que el equipo dará todo por la victoria en un encuentro fundamental para sus aspiraciones.

Sergio González, en un encuentro de esta temporada (Foto: EFE)
Sergio González, en un encuentro de esta temporada (Foto: EFE)

3 comentarios

  1. Javier

    Realmente sabes lo que es eso? Caradura

  2. Ángel Santiago

    Al menos , procura no incurrir en alineación indebida , por si los 3 de abajo no puntúan estas 3 jornadas , sería lo único positivo , que habrías conseguido , y seguro , que conociendote, te apuntarias el tanto ,. porque la salvación pinta más negra que la bandera del pirata barbarroja ( que por cierto , tienes cierto parecido), sólo un milagro de la Virgen de San Lorenzo ( aparte, del otro milagro de no incurrir en alineación indebida y no puntuar los rivales por el descenso ) nos salvara

  3. Pantaliano

    Efectivamente, si hubiéramos pensado y jugado a ganar y no a no perder toda la temporada la situación sería otra, Sinergio.
    Ese juego malo y cobarde con el añadido de la pésima gestión de vestuario y preparación física nos han traído aquí.
    Es un milagro tener opciones a estas alturas. Ojalá pase y podamos volver a disfrutar del fútbol que nos ha privado este tipo durante tanto tiempo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *