Es Noticia
¿Cómo afronta Sergio el final de la temporada?

¿Cómo afronta Sergio el final de la temporada?

DMQ

Sergio González ha confirmado en varias ocasiones que ve al equipo "concienciado". El entrenador del Real Valladolid está seguro de la integridad de su vestuario y de que éste sabe qué tiene entre manos. Ante esa exigencia, el equipo está preparado, tanto como el propio entrenador.

En la previa al duelo ante el Villarreal CF, el preparador catalán ha sido cuestionado por su estado personal. "Me encuentro con la misma responsabilidad", ha narrado. "Daríamos mucho de lo que tenemos por solventar esta situación porque le he cogido mucho cariño al Real Valladolid. Daría mucho por conseguirlo", ha asegurado.

"Veo a los futbolistas y tengo la sensación de que lo vamos a conseguir", ha recalcado. Confirmando que "el equipo nunca está desordenado" y que "son pequeños matices que no hemos podido solventar" los que hacen que "veamos más sombras que luces", Sergio se sigue quedando con la idea de que "dependemos de nosotros".

"Estamos haciendo lo imposible por conseguir el objetivo", ha asegurado mientras ha confirmado que "en la calle la gente me aprieta positivamente" porque "es consciente de las dificultades del equipo". Con todo, el catalán ha asegurado que "todos peleamos porque el Real Valladolid siga en Primera división".

Sergio, en el encuentro de esta temporada en el Estadio de Ipurúa (Foto: LaLiga).
Sergio, en el encuentro de esta temporada en el Estadio de Ipurúa (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Definitivamente aparte de ser mal entrenador es un caradura. Que la gente le aprieta positivamente? .... aburres a las ovejas de mi pueblo. En cualquier liga a estas alturas estaríamos ya en Segunda. Tienes más cara que espalda. El equipo contigo no le gana ni al Iliturgi con todos mis respetos. Hay que tener jeta ... por no decir otras cosas. Vendehumos.

  2. Pantaliano

    La afronta incomprensiblemente como entrenador del Real Valladolid con esa jeta gorda que tiene de no haber dimitido. Los datos están ahí, es muy complicado hacerlo peor que este hombre, pero ni se va ni le echan. Sólo el pésimo nivel de la liga mantiene al equipo fuera del descenso a 3 partidos de que el calvario termine, con o sin milagro. Veremos.

Cargando