Notificaciones

Sergio sobre Ronaldo: "Su apoyo es muy fuerte"

Sergio lleva semanas en horas muy complicadas. Los malos resultados del equipo son altísimos y el catalán, pese a no estar en la cuerda floja para Ronaldo Nazário, sabe que su situación es delicada. El presidente, pese a que no ha hablado públicamente, ha transmitido al entrenador toda su confianza, tal y como el propio Sergio ha narrado este miércoles.

"Ronaldo con nosotros en el último mes y medio es cuando más ha aparecido. Está cada semana con nosotros", ha asegurado. "Cada semana ha ido a ver los partidos, ha estado en el vestuario.... A nivel de prensa no ha tenido ese mensaje que vosotros estáis esperando, pero a nivel interno ha estado cada semana", ha narrado.

Confirmando que "a nivel personal estamos comprometidos al máximo con él", el catalán ha comentado que "ojalá le podamos devolver al confianza con la salvación" porque "su apoyo es fuerte".

Ronaldo, en el partido del Real Valladolid esta temporada en Vitoria (Foto: LaLiga).
Ronaldo, en el partido del Real Valladolid esta temporada en Vitoria (Foto: LaLiga).

5 comentarios

  1. Alfredo

    La verdad no entiendo como el técnico ha durado tanto. Lo que he visto es un equipo que no ha sabio gestionar los resultados. Le han empatado o ganado en los últimos minutos. Soy fan del equipo pero no creo que se salven.

  2. Javier

    Pasarás a la historia como el peor entrenador en conseguir mayores victorias en más tiempo con solo 21%en más de tres años. Has tenido un auténtico chollo en un presidente que fue gran jugador de fútbol pero pésimo gestor deportivo. La decisión de no echarte no la entiende ni el más aficionado tuyo. Y lo más triste dices que te sientes identificado con la ciudad después de tanto tiempo. Si realmente quisieras a esta ciudad y su equipo más representativo deberías haber dimitido en Noviembre del año pasado pero para eso querido Sergio hay que tener dignidad, humildad y saber echarte a un lado y eso tú no lo tienes en tu ADN. Aun sabiendo que la inmensa mayoría de los jugadores no te creían insistías en vendernos un discurso caótico y berborreico sabiendo que el barco se hundía irremediablemente con el consentimiento no sé si por no pagarte el año de contrato o no de un presidente que nos quiso vender una cosa y que realmente le ha importado un pimiento nuestro Real Valladolid
    No se si nos salvaremos o no pero la imagen que estás dando es patética y la imagen de tu presidente que dices que tanto te apoya es lamenrable. No has tenido lo que hay que tener querido Sergio Gonzalez. Pasarás a la historia de este club con esos números... los peores de nuestra historia. Ah y por si no lo sabes 1 victoria de 18 partidos jugados. En cualquier club de Tercera División no hubieras seguido. Aquí has tenido un auténtico chollo que ni tú ni tu grupo de trabajo se pregunta cada día. Otro día más en la oficina?

  3. JCFV.

    Alguien piensa que Don Roni es tonto y no sabe lo que tiene entre manos?su obligación es apoyar al entrenador y al equipo,despues ya veremos si se gana al Villarreal,eso es otra cosa,los aficionados temerosos de todo y de todos,apoyo incondicional al equipo sin más esperando que nos pinten la cara de amarillo.S.P.

  4. Ángel Santiago

    Con tal de no pagarle , el año que le queda de contrato , es capaz de encargarle el proyecto del ascenso el año que viene ,si es que la Virgen de San Lorenzo, no obra el milagro de la salvación, porque Sergio (! que rostro el suyo!) y menos Ronaldo ( que nos considera a los pucelanos unos paletos ignorantes que no merecemos que nos de explicaciones de porque está haciendo esto , con un club histórico de la primera división) dejándole hundir como al titánic, son incapaces de hacer algo por la salvación del equipo ,

  5. Julio

    Alguien debería decirle a este atolondrado que el apoyo de Ronaldo es porque no quiere pagar por su cese , pero ¿verdad Sergio que la aficcion también te apoya? es increíble la cara dura que tienes directamente proporcional a tu medianía como entrenador.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *