Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La posición que Sergio también rota en este final de temporada

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, está apostando por la rotación en la portería para este tramo final de temporada. Sin embargo, si se atiende a las últimas alineaciones y a los cambios que ha sufrido el once, no hay un lateral derecho fijo para el entrenador, aunque Saidy Janko sea el primero de la lista.

Desde el 21 de abril, es decir, desde el empate (1-1) ante el Elche CF, Janko ha jugado de titular tres de los cinco últimos partidos. Sergio ha dado en los otros dos la oportunidad a Luis Pérez. La acumulación de partidos, de cansancio y de minutos han provocado estos múltiples cambios. Esto indica, y ahora que el equipo vuelve a jugar entre semana, que el '2' blanquivioleta tenga posiblemente las papeletas de volver a ser titular.

También en algunos momentos de los últimos encuentros, el técnico ha apostado por Pablo Hervías en esa posición, aunque saliendo como suplente desde el banquillo.

Por esa razón, la alineación del próximo jueves confirmará esta regla por la que ha decidido Sergio apostar. En términos de póker, sería all-inEl próximo encuentro, tras enfrentarse al Villarreal CF, será ante la Real Sociedad y el conjunto pucelano tendrá apenas 48 horas de descanso entre jornada y jornada. La rotación puede ser clave de cara a sacar el máximo rendimiento de los suyos, aunque lo único que le preocupa al técnico sea ganar el jueves a los amarillos.

Sergio, Janko y Luis Pérez, esta temporada con el Real Valladolid (Fotos: LaLiga y Real Valladolid).
Sergio, Janko y Luis Pérez, esta temporada con el Real Valladolid (Fotos: LaLiga y Real Valladolid).

3 comentarios

  1. Julio

    La mejor rotación seria la de Sergio , pero no ahora , más bien en Diciembre habría habido posibilidades de salvación pero con este individuo que tiene la cara más dura que el hormigón y prefirió comer la sopa boba a demostrar un poquito de dignidad

  2. Laura

    Sergio se tiene que dar cuenta que Hervias y Guardiola tiene que ser indiscutibles. Que Kodro y Marco Andre no Dan ni una.
    Cuando salen con 2 delanteros juegan mejor y con Hervias el equipo es otro.
    Pero Sergio seguirá con sus ideas y bajaremos a 2 division

  3. Pantaliano

    Aquí rotan todos menos él, que no se va ni con agua caliente. Él y el de los documentales se han empeñado en bajar al equipo a 2a y lo van a conseguir. Qué pena.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *