Es Noticia
Así será el 'restrictivo' recibimiento de la afición al Real Valladolid

Así será el 'restrictivo' recibimiento de la afición al Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Cristina Martínez Riveiro

La Federación de Peñas del Real Valladolid tiñe de blanco y violeta la ciudad para dar el apoyo al equipo en busca de la salvación. La organización distribuirá 1.000 banderas y un programa de recibimiento antes del partido ante el Villarreal CF el jueves.

El Real Valladolid afronta las tres últimas jornadas de LaLiga Santander con 31 puntos, metido en puestos de descenso junto al Elche CF tras la victoria de la SD Huesca, con dos puntos más que el SD Éibar, que es colista, por lo que este partido es vital en la lucha por la permanencia.

Una acogida atípica, pero del todo necesaria, ante la obligación de conseguir los tres puntos. La situación es peliaguda y toda ayuda parece poca, por ello se ha hecho un llamamiento a los aficionados desde la Federación para que vistan sus ventanas y balcones con banderas del Real Valladolid y suban a las redes sociales fotos con bufandas. Todo ello bajo el lema 'Tiñe Valladolid de blanquivioleta'.

Situación muy distinta en la que se encuentra el equipo de Unai Emery. Los amarillos, que están en el séptimo puesto, luchan estas tres semanas restantes por entrar en fase de grupos de UEFA Europa League.

Recibimiento al equipo

Todo bajo las más estrictas medidas de seguridad por el coronavirus. Manteniendo la distancia social, los aficionados acudirán entre 16.30 y 17.00 horas para ir tomando posiciones en la Avenida Real Valladolid. Desde allí y hasta el Nuevo Estadio José Zorrilla, a lo largo de 1,6 kilómetros, los seguidores recibirán al autobús del equipo para insuflarles el ánimo suficiente para que puedan sacar el partido adelante.

Recibimiento de la afición del Real Valladolid al equipo antes de enfrentarse al CA Osasuna (Foto: Juan Miguel Lostau).
Recibimiento de la afición del Real Valladolid al equipo antes de enfrentarse al CA Osasuna (Foto: Juan Miguel Lostau).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Muy bueno el vidéo y muy emotivo,nos quedaremos en casa como no puede ser de otra manera,en la cancha estarán nuestros jugadores dándolo todo,si ganamos otros se pondrán nerviosos y harán números no pensamos en otra cosa.SIEMPRE PUCELA.

Cargando