Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Revés final para Sekou

El pasado fin de semana no fue nada bueno para el Real Valladolid. La dura derrota (3-0) del primer equipo ante el Valencia CF y la no clasificación del Promesas para el play off de ascenso marcaron una jornada que dejó una buena noticia entre los futbolistas que hay cedidos desde el Estadio José Zorrilla.

Sekou Gassama, tras seis meses lesionado, regresaba a los terrenos de juego. La noticia era muy buena y marcaba la jornada de los jugadores que el Club tiene a préstamo. La sonrisa volvía al delantero del Club de Fútbol Fuenlabrada tras una campaña complicada.

Después de regresar tarde al Estadio Fernando Torres, tras superar una lesión en la pretemporada pucelana, Sekou se hizo con el puesto de titular en el equipo que, por entonces, entrenaba José Ramón Sandoval. Se hizo fijo e, incluso, llegó a ser la estrella. Tres goles en un duelo en Alcorcón catapultaron a un jugador que días después de aquel partido en el Estadio de San Domingo comenzó su larga agonía de la temporada.

Duro golpe y costosa recuperación

Una lesión en el pie, por la que ha tenido que pasar hasta en dos ocasiones por el quirófano, ha marcado el año de un jugador que este miércoles caía nuevamente lesionado. Tras los 11 minutos sumado este fin de semana en el Estadio de Anduva, Sekou sufre "una  rotura miofascial en el recto anterior izquierdo".

Aunque desde el club madrileño se asegura que "el jugador está pendiente de evolución", la lesión dictamina que la temporada ha llegado a su final para el jugador y que lo hace con el regusto duro y amargo que lo ha marcado en todos los meses transcurridos desde que el '9' regresó al Estadio Fernando Torres el pasado 1 de octubre.

Sekou Gassama, en el duelo del Fuenlabrada en Vallecas (Foto: LaLiga).
Sekou Gassama, en el duelo del Fuenlabrada en Vallecas (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *