Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras perder ante el Villarreal

Un contenido de:
Cristina Martínez Riveiro

El jugador del Real Valladolid, Míchel Herrero, ha reconocido en los micrófonos de Movistar LaLiga tras la derrota (0-2) ante el Villarreal CF que, aunque la salvación ya no dependa del equipo, "hay que seguir trabajando" y "no bajar los brazos". El equipo de Sergio González entra en descenso tras perder estos tres puntos, a dos jornadas de acabar la temporada.

Quedan seis puntos y no vamos a tirar la toalla en ningún momento, vamos a darlo todo en estas dos jornadas que quedan”, ha añadido. Sobre la situación actual del equipo, ha comentado que “después del año que hemos pasado todos, que no ha sido de lo mejor que podamos pasar, hay que seguir trabando y no vamos a bajar los brazos".

El '21' de los blanquivioleta ha comentado, respecto al encuentro de este jueves, que "esta claro que ellos han dominado prácticamente en la mayoría del partido. Han tenido varias ocasiones y nosotros hemos estado ahí bien curtidos, pero sabemos que es un gran rival, va a jugar una final de competición europea, y no es cualquier equipo. Hemos hecho lo que hemos podido, pero no hemos conseguido la victoria, no hemos conseguido puntos, no hemos conseguido meter gol, o sea que el mayor culpable somos nosotros".

La afición 

"No hay q bajar los brazos porque el club y la afición no se lo merecen, pero hay que dar un poco más si queremos ganar un partido", ha reconocido. 

Próximos encuentros

El capitán del Real Valladolid ha reconocido que "pinta muy difícil, pero no es imposible. Creo que sería un error darlo por perdido. Debemos ir a Anoeta, al campo de la Real Sociedad, a por el partido, tenemos que salir a por todas y no nos queda otra que pelear nuestros partidos y esperar".

Weissman y Míchel, tras un gol del Villarreal
Weissman y Míchel, tras un gol del Villarreal
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *