Es Noticia
Sergio González centra las críticas de la afición: "Es el máximo responsable de todo"

Sergio González centra las críticas de la afición: "Es el máximo responsable de todo"

DMQ

La afición del Real Valladolid vio cómo su equipo volvía a caer, esta vez contra el Villarreal CF, y sigue en los puestos de descenso de LaLiga Santander. Y esta, cansada, centró las críticas por la derrota en Sergio González. Durante todo el año el técnico ha estado muy cuestionado, pero ahora el equipo se mantiene entre los tres conjuntos que, de seguir así, perderán la categoría. Y los hinchas, que en la previa del partido llevaron al Pucela en volandas hasta el José Zorrilla, han estallado en redes sociales. A continuación recogemos alguno de los comentarios que han llevado al míster a convertirse en uno de los trending topic a nivel nacional.

Algunas criticas de la afición a Sergio González

Sergio González, en el duelo disputado ante el Getafe CF (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el duelo disputado ante el Getafe CF (Foto: LaLiga).

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Antonio

    A segunda!, lo veíamos hace 15 partidos y nadie movió nada para que esto no pasara. El Presidente por no gastarse un euro, el entrenador por falta de dignidad para con la afición y por demostrar ser un auténtico "pesetero, egoísta y pasota", solo hay que ver su puesta en escena con las manos en los bolsillos y actitud de no tener ni idea, pero lo que tenia claro desde el principio... yo no pierdo un euro. Negociar con los porteros, sacar a los amiguitos, vetar a algunos jugadores de calidad por su niñería y falta de rigor. Señores, ¿quién pierde aquí?, la afición,la ciudad, los que nos quedamos porque somos del Valladolid. Al resto... se la trae floja. Seguro que se rien de nosotros como lo han hecho durante toda la temporada. Gracias por iros todos. Quizás lo mejor seria que pasarais una temporada obligados en segunda con una quinta parte del sueldo o poniendo dinero, pero NO OS QUEREMOS!!! OJALÁ hayáis creado en vuestros nombres la coletilla de... ese, ni Regalado.

  2. Angel del Pozo

    El culpable es el equipo que está miedoso. Lleva toda la temporada siempre metido en su area destruyendo juego.¿ Donde esta aquello de que no hay mejor defensa que un buen ataque. Toda la temporada defendiendose. Asi al final siempre perdiendo o empatando y un futbol muy aburrido.

  3. Roberto

    Los culpables son Ronaldo y MAG que han mantenido en el puesto a un pesetero que no tiene la dignidad de dimitir. Fué Ronaldo quién dijo que en menos de cinco años en Champions, lógicamente no se le creyó nadie pero al menos si nos esperábamos mantenernos en primera y no volver una vez mas al punto de partida de la segunda División . Solo espero que los demás equipos de primera y de segunda tomen nota y nadie fiche a Sergio nunca más, por que es un entrenador penoso que no juega a nada solo a empatar, en tres años en primera solo ha habido un partido que hemos metido más de dos goles. Así es difícil sumar puntos.

  4. José A.

    Aquí no hay más culpable que el club, con nuestras estadísticas y pauperrimos resultados, por no hablar ya del juego del equipo, cualquier club en su sano juicio se la hubiera jugado con un cambio de entrenador, hubo tiempo para ello y no se ha querido, el club es el culpable, no Sergio.

  5. Jesús

    Buenas :leyendo un poco los comentarios de los demás y habiendo encontrado hace pocas semanas esto vuelvo a repetir:que ya en el español lo vieron venir y lo echaron. se fue a la televisión buenísimo ,nos saco de segunda el año pasado quedamos otra vez en Primera, pero viendo este año a mitad del año que todo eran quejas por los jugadores que le traían, no se podía haber marchado el o haberle echado el club. sigo preguntándome que quién le dice los cambios, va a quitar a dos jugadores que dentro de lo malo lo estaban haciendo bien, ¿este entrenador y sus ayudantes tienen algún juego en especial cuando no entrenan de cómo hacerlo peor cada semana? no me extraña que los jugadores no sepan a que juegan sus entrenadores, o es que quiere quedar bien con todos? la semana pasada remando para morir en la orilla, porque lo más veteranos dijeron que no querían remar más porque no podían o no querían. esta semana no sé qué se ha sacado de la chistera, ¿o es que está experimentando como las vacunas para hacer un fútbol distinto que nadie sabemos? y está experimentando con el equipo ¡calmante vitaminado!.porque digo esto porque cualquier equipo que viene a Pucela hecho una mierda, se toma 90 minutos de esta pastilla y salen fortalecidos. señor Sergio cuando vaya televisión que le pongan un programa de vendedor de Biblias, porque es lo único que hace vendernos algo que luego no realiza, y disculparme por tanta palabrería pero esto me suena a la canción mítica de Casablanca ¡tócala de nuevo Sam! aquí en Pucela tendríamos que decir ¡tócala de nuevo Sergio! porque así llevamos toda la temporada más los dos partidos que nos quedan. gracias por ser el equipo ¡calmante vitaminado!ya no aspirina, no como aficionado no del Pucela,si no de los visitantes.

  6. Ramon

    Yo voy a seguir abonado como los últimos ( muchísimos años) pero No Nos equivoquemos el Pucela tiene lo que se ha merecido esta penosa temporada .

  7. Luís

    9000????, JAJAJAJA, QUE VAYA SU FAMILIA

  8. Tomas Lerma

    Nunca hay un solo responsable....Es un deporte de equipo donde domina la solidaridad y entrega ...

  9. miguel

    Gracias Ronaldo, con la salvación mas batata de los ultimos años, nos vamos de cabeza a segunda desde hace meses. Ahora coge y vende el equipo y sales corriendo con el dinero, eso si llevate contigo al gonzalez y al gomez, menudo par de joyas.

  10. J&B

    Sergio González: Gracias por ascendernos a primera. Gracias por la peor temporada en primera división que recuerdo. 5 victorias que fueron más sufridas que disfrutadas y un sin fin de decepciones.

  11. Pantaliano

    Sinergio responsable? Él? Qué va... Algunos llevamos meses diciendo que este pésimo entrenador nos llevaba a 2a. Qué planteamiento, qué alineación, qué cambios un día más. JIMnergio.

  12. Ruiz

    Cada equipo tiene lo que merece , con este Sr en el banquillo era de esperar . Caducado el Mr y descenso, ahora a remar contracorriente en Segunda

  13. Zurdo

    Gracias Ronaldo por mandarnos a Segunda de la mano de Sergio. No hay más que decir. Seguiremos los 9000 de siempre y los que realmente sentimos al Valladolid. AHORA Y SIEMPRE AÚPA PUCELA

Cargando