Es Noticia
Los dos sancionados del Pucela ante el Atlético

Los dos sancionados del Pucela ante el Atlético

DMQ
Foto autor
Cristina Martínez Riveiro

A una jornada de terminar la temporada deLaLiga Santander más sufrida en los últimos años, para el Real Valladolid y su afición, Sergio González se queda sin dos de sus jugadores por sanción.

El último encuentro será ante el Atlético de Madrid el sábado a las 18.00 horas. Un partido decisivo que sentenciará el descenso y que también afecta al título. En él, el entrenador blanquivioleta no podrá contar ni con Rubén Alcaraz ni con Roberto Jiménez.

Mientras el centrocampista vio su décima tarjeta amarilla de la campaña en el tiempo añadido de la primera parte, el portero fue expulsado con roja directa por protestar desde la zona de suplentes en la grada en el minuto 61.

Ya en San Sebastián tuvieron que perderse el encuentro por la misma razón tanto Sergi Guardiola como Jawad El Yamiq, que volverán a estar a disposición del técnico catalán frente a los colchoneros tras cumplir sus respectivas sanciones.

Alcaraz intenta tapar la salida de balón.
Alcaraz intenta tapar la salida de balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando