Es Noticia
Ni cuatro ni tres: Olaza será más barato en caso de descenso

Ni cuatro ni tres: Olaza será más barato en caso de descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Es el jugador del que más se ha hablado en los últimos días por la sorprendente decisión de Sergio González de prescindir de sus servicios para el encuentro frente al Villarreal CF. El partido, que se perdió, deja al Real Valladolid con pie y medio en LaLiga SmartBank. El descenso, curiosamente, abarataría notablemente el coste de la opción de compra de Lucas Olaza, que el Pucela tiene en mente ejecutar independientemente de lo que suceda en las jornadas restantes, frente a la Real Sociedad y ante el Atlético de Madrid.

Serán dos millones los que el Real Valladolid tendrá que abonar al Boca Juniors para hacerse en propiedad con el lateral uruguayo. La idea que existe en el Nuevo Estadio José Zorrilla con Olaza es la de comprar al jugar para un posterior traspaso, consciente de que el club hizo un esfuerzo en invierno que muchas otras entidades no podían hacer en ese momento pero que sí tendrán más colchón en verano.

Imaginarse a un Real Valladolid en Segunda División con Lucas Olaza es complicado por el cartel que tiene el futbolista, al cual sería difícil convencerle de jugar en la categoría de plata. Es, además, uno de los integrantes del plantel blanquivioleta con menos responsabilidad en la situación actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando