Es Noticia
Sergio González: "Tenemos otra bala"

Sergio González: "Tenemos otra bala"

DMQ

Después de la derrota (0-2) ante el Villarreal CF, el Real Valladolid afronta la visita a la Real Sociedad con opciones reales de salir de la zona de descenso pero, también, de confirmar su caída a LaLiga SmartBank. Sin tiempo para digerir la última derrota, Sergio y los pucelanos se centran en la "oportunidad" que tienen sobre la mesa.

"Tenemos otra oportunidad y tenemos otra bala que ojalá la disparemos bien", ha confirmado. Será ante un rival al que "le gusta la iniciativa" y "el balón". Confirmado que "entendemos cuál va a ser su plan", el objetivo pucelano es "manejar la estructura y contrarrestarla" y, así, centrarse sólo en su partido.

"La consiga es centrarnos en nuestro partido y no tener información del exterior", ha asegurado. "En el descanso va a ser difícil, pero tenemos que focalizarnos en nuestros partido" porque "sólo podemos estar pendientes de nuestro partido".

Sergio González, en el encuentro ante el Cáiz CF en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en el encuentro ante el Cáiz CF en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel

    Otra bala?, sera para pegarte otro tiro en el pie, no has ganado un partido desde enero y ahora vas a ganar con tu bala. Ya nos hundiste, al menos callate y deja de decir estupideces, ya que en su momento, si hubieras sentido los colores, te hubieses ido visto que eras incapaz de ganar a nadie.

  2. JCFV.

    Si yo fuera el entrenador diría lo mismo,¿y que quieren que diga? quedan dos partidos,el de mañana para soñár ganando a la R.Sociedad que se puede ganar,eso si con otro juego y con otra mentalidad,pero hay que contar con que la S.D.Huesca pierda con el Betis,entonces estariamos hablando de otra cosa,reconociendo que los oscenses han mejorado mucho con Pacheta con un patrón de juego mas ofensivo que el Real Valladolid,los ánimos están por los suelos y ya no invitan al optimismo,pero ahí están 6 puntos que hay que jugár.S.P.

  3. Ángel Santiago

    Opino lo mismo que pinciano

  4. Pinciano59

    Sin comentarios

Cargando