Es Noticia
"Si ganamos estoy convencido de que salimos del descenso"

"Si ganamos estoy convencido de que salimos del descenso"

DMQ

La situación del Real Valladolid no es fácil. La derrota (0-2) ante el Villarreal CF ha dejado muy tocado a los pucelanos, un equipo que afronta la visita al Reale Arena como "una bala" pero, también, como una oportunidad casi única y final.

Siendo "realistas", como Sergio ha confirmado porque "sabemos dónde nos hemos metido", la esperanza del entrenador sigue siendo total porque "si ganamos a la Real Sociedad estoy convencido que salimos del descenso". "Mientras queden puntos debemos  tener la actitud", ha asegurado ya que "vamos a tener muchas más vidas y mientras hay puntos tenemos que apurar esas opciones".

Confirmado que "los jugadores están fastidiados pero, también, responsabilizados", el Real Valladolid se tiene que "focalizar en una victoria" que buscará con dos bajas y con dos dudas hasta última hora.

Sergio González, en el encuentro ante el Villarreal (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en el encuentro ante el Villarreal (Foto: Real Valladolid).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel

    Que razon teneis todos, y que siga diciendo estupideces una tras otra, porque no he visto este año el famoso jersey de la suerte, poco confiaba el, que ni se lo ha puesto, perdon por el chiste barato, pero es que da lastima, asco y pena el personaje.

  2. Zurdo

    Estoy harto de seguir escuchando a este personaje riéndose de nosotros. Llevo 35 años de socio y no había vivido nada igual.

  3. Chus

    Se que tiene q vender humo,como Ronaldo y MAG,el trio cadavera que nos han metido en este pozo,pero que no ofendan a nuestra inteligencia.Ojala me equivoque,pero si no es la Real sera el Atletico quien nos ponga la sentencia al proyecto vendehumos de Ronaldo

  4. Ángel Santiago

    Que razón tienes javier

  5. Pantaliano

    Hasta el último día vamos a tener al inefable Sinergio vendiendo humo. Espantoso personaje que nos ha tocado sufrir.

  6. Javier

    Por cierto que suerte has tenido tu y la persona que te ha mantenido en el cargo dedicada más a figurar en revistas que a preocuparse de las labores de casa, de que no hubiera público en Zorrilla. Los silbidos y las pañoladas se escucharían y se harían visibles hasta en el Paseo de Zorrilla. Vaya chollo que has tenido

  7. Javier

    Contigo podríamos jugar otros 100 partidos y no ganar ni uno más. Que chollo has tenido aquí. En mi pueblo eso se llama vendehumos. Tu y el máximo responsable de todo esto , un tal llamado Ronaldo habéis quedado todo como un solar. Pero por favor déjate de reír de la afición. Aunque solo seamos un número tenemos una cosa que es la dignidad, cosa que ati te ha faltado para en su momento irte.

Cargando