Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras perder ante la Real: del "ridículo" al "perdón"

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras perder ante la Real: del "ridículo" al "perdón"

DMQ
Foto autor
Cristina Martínez Riveiro

El jugador del Real Valladolid, Míchel Herrero, ha reconocido en los micrófonos de Movistar LaLiga tras la derrota (4-1) ante la Real Sociedad que, aunque la salvación ya no dependa del equipo, "tenemos posibilidades, pero eso no quita de que hoy hayamos hecho el ridículo". El equipo de Sergio González sigue matemáticamente en la competición a falta una jornada para acabar la temporada.

Míchel ha hablado de esa primera parte y ha afirmado que "estaba alucinando desde la grada, pero soy igual de partícipe. Aquí somos culpables todos" y ha añadido que "parece mentira lo que nos costó subir a Primera, con lo difícil que es, con la competitividad que hay en Segunda. En Primera, el nivel que hay, y yo creo que no podemos salir así en la primera parte. Luego lo hemos intentado, pero ya era muy difícil, es un gran rival y juegan muy bien".

Respecto a la situación anímica de la plantilla, el '21' de los blanquivioleta ha declarado que "la temporada no ha sido fácil, estamos aquí por nuestra culpa, pero también es verdad que no hemos tenido esa pizca de suerte. No podemos lamentarnos y debemos trabajar esta semana para dar una alegría tanto a nosotros como a la afición porque lo necesitamos". 

La afición 

"Tenemos que pedir, en nombre de mis compañeros y de toda la plantilla, perdón a la afición porque no podemos dar esta imagen cuando nos estamos jugando lo que nos estamos jugando" declara Míchel. "Tenemos que agachar la cabeza y pedir perdón a la afición y al Club".

Próximos encuentros

El capitán del Pucela ha reconocido que "no hemos bajado matemáticamente, esa suerte tenemos y es verdad que está muy difícil, pero nosotros vamos a hacer lo que tengamos en nuestras manos". Además ha añadido que "por la afición y el Club tenemos que dar la cara y sacar el orgullo. Si nos quedamos es porque el Real Valladolid se lo merece y, si no, bajaremos con dignidad".

Weissman muestra su preocupación en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Weissman muestra su preocupación en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando