Es Noticia
El once del Real Valladolid en San Sebastián: banquillo para el jugador en mejor forma

El once del Real Valladolid en San Sebastián: banquillo para el jugador en mejor forma

DMQ

Después de conocerse una convocatoria de 23 jugadores de la que se quedaron fuera Sergi Guardiola y Jawad El Yamiq por sanción, además de las bajas de Fabián Orellana y Raúl García Carnero, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse a la Real Sociedad en el Estadio Reale Arena en la trigesimoséptima jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

Finalmente, Sergio González podría jugar con un 1-4-2-3-1, introduciendo nueve cambios respecto al equipo que perdió ante el Villarreal CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Sólo repiten Joaquín Fernández, que pasa a jugar en el centro de la defensa, y Óscar Plano, que lo hace en la banda izquierda del ataque. No juega, por lo tanto, Shon Weissman, el futbolista más en forma del equipo.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Luis Pérez, Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Lucas Olaza; Rubén Alcaraz, Kike Pérez; Pablo Hervías, 'Jota' Filipe, Óscar Plano; y Kenan Kodro.

Sergio González y el equipo, en el duelo de Zorrilla ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Sergio González y el equipo, en el duelo de Zorrilla ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fer

    jajajajaja Pepone, Qué análisis el tuyo! Minuto 35, Real Sociedad 4 - Real Valladolid 0 Menos mal que en la segunda parte salen los buenos. Esta vez te ha podido el corazón, corazón blanquivioleta.

  2. Zurdo

    1-0 Pepone esperaremos a la última media hora. Tú sí que sabes de fútbol.

  3. Pepone

    A ver cuándo nos enteramos que los partidos se deciden en la última media hora y si llegan afixiados los que suelen decidir poco van a poder hacer. Poco fútbol se ha visto

  4. Kike

    Ole tus narices Sergio!! Jugamos en la delantera con 2 cedidos que no marcan goles y dejamos en el banquillo a Weissman y Marcos André. Ya lo hizo con Olaza en el banquillo contra el Villarreal. Merecería ser destituido antes de empezar el partido.

  5. Zurdo

    Otro día más riéndose de la afición Es increíble,esto no lo he vivido en 35 años de abonado. Vaya imagen estamos dando. Aúpa Pucela

  6. Ángel

    En el próximo partido que se siente Javier Baraja o incluso Batista. Que vergüenza...y que tomadura de pelo.

  7. javier

    el pasado Jueves Olaza.. hoy Weissmann. Sabia que había perdido los papeles hace mucho tiempo, pero esto va más alla de la realidad.

  8. francisco

    Es para llorar! ¿Esta en su sano juicio? ¡reirse de la afición!

Cargando