Es Noticia
Aficionados del Valladolid claman contra Sergio González

Aficionados del Valladolid claman contra Sergio González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hace tiempo que Sergio González se quedó (casi) solo, pero la gestión del partido frente a la Real Sociedad, con una humillante derrota en Anoeta y el 4-0 al descanso, hizo estallar en las redes sociales a muchos aficionados del Real Valladolid.

El once titular, sus gestos, la entrada de Weissman a la desesperada...nada se le pasa por alto ya al todavía técnico blanquivioleta.

El técnico, que ascendió al Real Valladolid en 2018 y lo mantuvo durante dos temporadas de forma consecutiva (2018/2019 y 2019/2020), dejará al equipo en Segunda División y con una crisis social por resolver. Las críticas también apuntan a Ronaldo y a su gestión de la situación.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fer

    Lo de hoy es más que esperpéntico. Sergio, dimite esta tarde, mejor que mañana. No hay palabras que puedan justificar esto. Y dile a Ronaldo, a MAG y a Espìnar que te acompañen. Fuera vendehumos de Valladolid.

  2. miguel

    Debio pensar ya que nos vamos a segunda, lo haremos a lo grande. Vergüenza le tenia que dar, y no volver ya a Valladolid. Sergio despues de lo de hoy, ya no te queda otra, DIMITE al menos, y asume tu culpa.

  3. Julian

    Qué pena sin alma ni espíritu .Donde está la saGre ,el nivel de Sergio después de este equipo que triste.

Cargando