Es Noticia
¡Pancartas contra Ronaldo Nazário! La afición del Real Valladolid explota contra el brasileño

¡Pancartas contra Ronaldo Nazário! La afición del Real Valladolid explota contra el brasileño

DMQ

El Real Valladolid está sumido de lleno en la lucha por el descenso a LaLiga SmartBank. Ante la Real Sociedad, los blanquivioletas cayeron por 4-1 y mostraron una imagen desastrosa, indigna de LaLiga Santander. Es por eso que la afición, que lleva sufriendo desde la primera jornada del campeonato, se ha cansado. Si bien las críticas al entrenador, Sergio González, se han sucedido, hasta el momento no se habían cebado tanto con el propietario, Ronaldo Nazário. Un icono del fútbol que fue muy bien recibido a su llegada, pero de quien la hinchada ya se ha hartado. Es por eso que esta ha respondido con pancartas en contra del astro brasileño. Aquí puedes ver cómo ha quedado la sede del club tras las lonas colocadas por algunos aficionados para protestar por la marcha del equipo.

La afición estalla contra Ronaldo por la marcha del equipo

Ronaldo, durante el partido entre el Real Valladolid y el Levante.
Ronaldo, durante el partido entre el Real Valladolid y el Levante.

Así las cosas, la hinchada blanquivioleta se ha cansado de la marcha del equipo. Unos fichajes que no funcionan, otros a los que Sergio da menos minutos de los que merecen por su calidad y unos resultados que cada vez son peores. El Real Valladolid ya no depende de sí mismo para continuar un año más en LaLiga Santander, y aunque el ascenso era algo posible, la forma en la que este puede darse ha hartado a los aficionados.

Y es que este Real Valladolid sigue siendo uno de los equipos con el presupuesto más bajo de la categoría. Sigue siendo un equipo con mucha historia, aunque humilde. Pero lo que nunca perdonará una afición tan exigente como la del Pucela es que sus jugadores arrastren el escudo por los campos en los que les toque jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando