Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La carambola que salva al Pucela en la última jornada

El Real Valladolid cayó goleado (4-1) ante la Real Sociedad, un resultado que le desciende una posición, a la decimonovena en la clasificación, en descenso, a dos puntos de la zona de salvación.

A falta de una jornada para el final de la temporada, el Pucela no depende de sí mismo. El descenso matemático podría producirse el próximo sábado tras su partido ante el Atlético de Madrid.

Sólo una carambola salvaría al Real Valladolid. Para ello, tendría que ganar su encuentro frente al conjunto colchonero y esperar dos situaciones: que la SD Huesca perdiera contra el Valencia CF en el Estadio de El Alcoraz y que el Elche CF no ganara al Athletic Club en el Estadio Manuel Martínez Valero. De esa manera, conservaría la categoría.

Así fue la jornada

El líder sigue siendo el Atlético, que remontó (2-1) ante el CA Osasuna. A continuación aparecen el Real Madrid, que ganó (0-1) en Bilbao, y el FC Barcelona, que perdió (1-2) contra el RC Celta. Completa los puestos de Champions League el Sevilla FC, que cayó (4-0) en Villarreal. Disputarían la Europa League la Real y el Real Betis, que venció (1-0) al Huesca. El Villarreal CF jugaría la Conference League.

Por abajo, aparte del Pucela, se mantienen en descenso el Elche CF, que remontó (1-3) en Cádiz, y la SD Éibar, que sigue colista y ya está descendida matemáticamente a LaLiga SmartBank tras la goleada (4-1) en el Estadio de Mestalla.

La trigesimoséptima jornada de LaLiga Santander 2020/2021 se completó con las victorias locales (4-1) del Deportivo Alavés ante el Granada CF y (2-1) del Getafe CF contra el Levante UD.

Clasificación

1- Club Atlético de Madrid (83)

2- Real Madrid (81)

3- FC Barcelona (76)

4- Sevilla FC (74)

5- Real Sociedad (59)

6- Real Betis (58)

7- Villarreal CF (58)

8- RC Celta (53)

9- Athletic Club (46)

10- Granada CF (45)

11- CA Osasuna (44)

12- Cádiz CF (43)

13- Valencia CF (42)

14- Levante UD (40)

15- Deportivo Alavés (38)

16- Getafe CF (37)

17- SD Huesca (33)

18- Elche CF (33)

19- Real Valladolid (31)

20- SD Éibar (30)

Remiro consuela a Hervías.
Remiro consuela a Hervías.

1 comentario

  1. JCFV.

    En futbol todo puede pasar pero un empate del Huesca con Valencía daría con todo al traste,la victoría del Elche no serviría y ganar al At de Mardrid se me antoja imposible,por tanto soñemos,pierden los oscences,e ilicitanos gana el Real Valladolid y se salva,gana el Madrid al Villarreal y campeones los merengues,puede ser,pues si SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando