Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

"La temporada ha sido una degeneración"

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

La derrota (4-1) del Real Valladolid ante la Real Sociedad ha dejado muy tocado al equipo blanquivioleta, tal y como ha definido Joaquín Fernández este lunes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

El almeriense ha confirmado que si la plantilla "hubiera sido competente" se habría salvado "con holgura" porque hay "calidad" y el proyecto "era bueno". Tristemente, y según el '24', "no se ha estado al nivel que se requería", como bien confirmó en el Reale Arena.

"No encuentro explicación a lo que pasó, porque sabíamos que nos jugábamos mucho, pero nos pasaron por encima", ha explicado al ser cuestionado por el partido. La sensación fue tal que el jugador ha narrado "angustia, dolor, ganas de llorar e impotencia" en él y en sus compañeros.

Respecto a la continuidad de Sergio hasta el final de temporada, a pesar de los malos resultados del equipo, ha señalado que "la plantilla no es verdugo de nadie y este tipo de decisiones las toma el club", al tiempo que ha aseverado que todos han mostrado siempre "un respeto total por el míster".

Muchas dificultades

En opinión de Joaquín, lo sucedido este año "ha sido una degeneración". "Las sensaciones no eran buenas, porque cuando jugábamos bien, no daba para ganar y eso es peligroso, porque debían haber llegado las victorias, pero o se empataba, o se perdía. Así era difícil lograr la permanencia".

Joaquín Fernández: "El equipo ha tenido un respeto total por el míster"

Con todo, Joaquín cree que "la situación nos ha superado a todos, porque no ganábamos, y se veía un final oscuro como el que estamos teniendo" en una temporada desastrosa a todos los niveles y sobre la que toca una profunda e importante reflexión en las próximas semanas.

Joaquín Fernández, en el duelo disputado en el Reale Arena de San Sebastián (Foto: Real Valladolid).
Joaquín Fernández, en el duelo disputado en el Reale Arena de San Sebastián (Foto: Real Valladolid).

6 comentarios

  1. Aspios

    Y lo dice practicamente el peor jugador del dquipo y el que mas nos ha decepcionado, lo mas gracioso es que dice que cuando jugabamos bien no hemos ganado, y eso es mentira, ademas de malo mentiroso, hemos jugado bien un partido y medio, y no hemos perdido

  2. Paco

    Una temporada paupérrima, con una gestión nefasta, se venía viendo años a tras que al final íbamos de culo y así ha sido, se ha traído jugadores para estar sentados en la grada alguno personalmente me ha gustado pero se cuentan con 3 dedos. Tienen lo que se merecen, los aficionados estaremos siempre con el equipo sea en la división que sea. Pero un proyecto de 3 años JUGAMOS EN EUROPA, hay que invertir en BUENOS jugadores no PAQUETES DE TERCERA.

  3. Martín

    Estoy de acuerdo con Fernando, seguiremos al PUCELA esté donde esté, (algunos lo veíamos desde hace tiempo, aunque no decíamos nada)

  4. JCFV.

    Es decir Farto el agradecimiento a todos,creo que no a todos no hay algunos que ya tenian negociando a sus representantes antes de la debacle de Valencía,el escudo es algo más que todos los charlatanes de fería,se le pusieron cuatro entrenadores encima de la mesa a Don Roni y los descartó,entre ellos a Javi Calleja hoy en el Alavés,el motivo solo lo sabe el Presidente,hoy Joaquin pone el dedo en la llaga y se intuye que el vestuarío esta revuelto igual que cuando estaba M.A. Portugal,pero habia un Presidente Carlos Suarez Sureda,hoy estamos en segunda y el partido contra el At de Madrid es puro trámite,salga quien salga en cuanto a la dignidad de la que tanto se habla es(cualidad de la que merece respeto)y eso quedo latente,vamos haber salír unos cuantos jugadores (no competentes como dice Joaquín)R.Valladolid no tenía peor plantilla que Alaves,Cadiz,Osasuna,o Getafe,pero no ha estado bien gestionada,ahora en la liga SMARTBANK vamos haber como responde la masa social y que equipo se conforma para subir la próxima temporada,haber que marketing pone Don Roni para poder mejorar el producto,por cierto esta noche soñé que ganábamos al At.de Madrid y perdian Huesca y Elche pero me caí de la cama.S.P.

  5. HAMLET79

    Sin apelativos suficientes. Ha sido decepcionante. Pero duele más la inacción de Ronaldo, de MAG y ver jornada tras otra, como Sergio ha sido incapaza de dar un giro, un cambio. Hemos visto partidos dilapidados en los últimos minutos, segundos,.. Hemos batido numerosos récords negativos y se deja un legado herido, muy tocado y con la sensación de que si hubiésemos estado en 2ª, este año, con este entrenador, con estos jugadores y con el director deportivo, ahora estaríamos hablando de un equipo para bajar a 2ªb.
    Proyecto vacío, muerto completamente. Quiero hacer hincapié, en el que para mí ha sido el mayor de los culpables de la pésima gestión, que es MAG, ya que este vende humos, tuvo tiempo de sobra de haber conformado un buen equipo y se trajo a jugadores seniles, de vuelta del fútbol y que, obviamente, no han dado la talla. El entrenador ha mostrado su inutilidad a la hora de hacer planteaminetos, con jugadores apartados casi toda la temporada, con cambios absurdos ultra defensivos, sin jugadas ensayadas, sin idea de nada.
    Con todo ello nos vamos a segunda con niebla de fondo y como no cambie la cosa, estaremos bastante fastidiados.

    AUPA PUCELA y que venga gente que sepa gestionar este equipo.

  6. Fernando Farto

    Como es de bien nacidos es ser agradecidos, quiero reconocer a ciertos jugadores lo mucho que han hecho por esta Entidad en las temporadas de ascenso y permanencia y, por lo mucho que han luchado, la dignidad con que lo hicieron en beneficio del club y aficionados
    Por tanto, mi agradecimiento a Joaquín, Michel, que sigue demostrando ser el mejor,Plano, Guardiola, Toni, Olivas, Calero, Salisu, Masip,Moyano y alguno más porque además muchos de ellos han sido muy injustamente criticados.
    Mí apoyo y respeto a Sergio porque nos sacó del infierno de desaparecer y nos permitió competir y soñar luchando contra el Var y los mejores equipos de España.
    No me parece justo incluir a Ronaldo y Gómez, porque por su irresponsabilidad y falta de talento,durante estos años, vuelven a poner en peligro la viabilidad de este club

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *