Es Noticia
Chris Ramos, protagonista en la jornada de cedidos

Chris Ramos, protagonista en la jornada de cedidos

DMQ

El Real Valladolid ya mira hacia LaLiga SmartBank pero lo hace de una forma muy diferente a la que lo venía haciendo durante la temporada. Desde el Estadio José Zorrilla se analizaba la situación de la categoría de plata del fútbol español para analizar el camino de los jugadores cedidos, pero en las últimas horas la mirada es de tristeza al saber que el equipo regresará, tres años después, a Segunda.

Antes de ello, desde las oficinas pucelanas se sigue analizado el devenir de los futbolistas a préstamo y entre ellos ha destacado este fin de semana Chris Ramos. Sin minutos para Stiven Plaza en Ecuador y esperando a este lunes al duelo del APOEL de Nicosa de Anuar Tuhami, las miradas se centran en la categoría en la que competirá el Pucela la próxima temporada.

En ella, y en la última jornada, hubo tres ausentes entre los futbolistas cedidos por el Pucela. Sin José Antonio Caro, sancionado, ni Sekou Gassama y Álvaro Aguado, lesionados, el gran protagonismo se repartió entre Diego Alende y Chris Ramos.

Protagonismo en Lugo

Ambos, en el Club Deportivo Lugo, fueron protagonistas de la importante remontada de los de Rubén Albés. Si el central fue el único jugador en disputar los 90 minutos entre todos los cedidos, el gaditano fue el protagonista al provocar los dos penaltis que valieron dicha victoria.

Disputando los últimos 10 minutos, y sin coincidir con Moctar Sidi El Hacen, sustituido al descanso, el delantero creó las opciones para que Manu Barreiro hiciera los goles de la victoria desde los 11 metros.

Lejos del Estadio Ángel Carro, Moi Delgado y Carlos Doncel sumaron los últimos 15 y 24 minutos, respectivamente, del duelo de la Sociedad Deportiva Ponferradina en Castellón. La victoria berciana (0-2) en el Estadio de Castalia marca parte de la jornada de los cedidos, aquéllos entre los que Víctor García recupera protagonismo.

Los 70 minutos disputados en la derrota (0-2) del CE Sabadell ante el Club Deportivo Tenerife devuelven parte de la confianza para un jugador que había perdido mucho peso protagonista en los esquemas de Antonio Hidalgo. Con todo ello se cierra un fin de semana en el que los cedidos del Pucela en LaLiga SmartBank no fueron muy protagonistas. Ni en la competición ni en la relevancia que dejó sobre un Club roto.

Chris Ramos y Diego Alende, tras uno de los goles del CD Lug (Foto: @Chris_Ramos11).
Chris Ramos y Diego Alende, tras uno de los goles del CD Lug (Foto: @Chris_Ramos11).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ciudadano de a pur

    Dimisión, roncando no hecho nada de nada. Donde no ve dinero se va, entrenador nefasto igual para segunda vale algo aunque lo dudo y el director deportivo por decir algo nefasto, ni puta idea, a la cantera fuera y solo ha traído escoria pura de 1, que no sienten la camiseta. Solo el contrato...

  2. Aspios

    No es consciente el que tiene que vender el equipo del daño que ha hecho a las arcas del club, (y no a las suyas, a las que añadira un millon mas por no hacer nada), con todos los jugadores a los que tiene que despedir, tanto de los cedidos como del primer equipo, la devaluacion del producto, donde no se puede ni vender jugadores (y los que se puede no deverian irse), vete ya y vende

Cargando