Notificaciones

El jugador del Pucela que puede salir gratis

Un contenido de:
ElDesmarque

En 2022 acaban contrato varios futbolistas de la primera plantilla del Real Valladolid como Jordi MasipFabián Orellana, entre otros. Sin embargo, otros tienen más años de vinculación, como Roque Mesa, hasta 2023. En este aspecto, y de cara a la planificación de la próxima temporada, el centrocampista es uno de los jugadores que pueden salir gratis por una cláusula de su contrato tras haberse producido el descenso a LaLiga SmartBank.

El '17' llegó a última hora en el pasado mercado de fichajes de verano y, después de varias semanas poniéndose a punto, se hizo un hueco en el once. En el tramo final de la temporada, los resultados no acompañaron, pero su presencia en el campo fue clave a pesar de que el Pucela no consiguiera los puntos y sus objetivos de cara a la permanencia en LaLiga Santander.

El Club ha hecho varios cambios dentro de su organigrama y de su plantilla para ilusionar a una afición que ha sufrido de lo lindo durante la temporada. Presentados Fran Sánchez y José Rojo, 'Pacheta', próximamente se empezarán a tomar las primeras decisiones en cuanto a la plantilla pucelana se refiere, incluida la situación del futbolista canario, que será quien tenga la última palabra.

Parejo. ante Roque (Foto: LaLiga).
Parejo. ante Roque (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *