Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Miguel explota en Butarque

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid sufrió un duro golpe este domingo en San Sebastián. Perder (4-1) ante la Real Sociedad ha podido ser el golpe definitivo para consumar el descenso de categoría. Con él, la sensación del fin de semana ya queda marcada y, a la vez, se hace con el sentir de la temporada. El fracaso se va a terminar consumando en el Estadio José Zorrilla en una campaña que ya empezó torcida con algunas decisiones.

La salida, por ejemplo, de Miguel de la Fuente marcó muchas fases del verano. Meses después, el contencioso legal entre el jugador y el Club sigue su camino pero nada parece hacerle distraer a un jugador que ha crecido mucho desde la llegada de Asier Garitano al Estadio de Butarque.

El regreso del preparador vasco al equipo pepinero generó que se comenzara a ver al de Tudela de Duero más en el terreno de juego y en una edición de LaLiga SmartBank en la que estaba pasando desapercibido pero en la que, por ejemplo, este fin de semana sumó un doblete.

Con peso adquirido, Miguel anotaba este fin de semana dos goles en la victoria pepinera (3-0) sobre la UD Logroñés. El buen momento del canterano blanquivioleta se aumenta ya que en la jornada anterior fue el autor del tanto del empate ante el Rayo Vallecano.

Gran momento

Así, Miguel suma tres goles en dos jornadas y en apenas 133 minutos y cuatro tantos en sus últimas cinco fechas. Cuando el Real Valladolid peor está, el canterano encuentra los registros, el peso y la relevancia por la que, supuestamente y siempre desde su visión, salió como salió del Estadio José Zorrilla el pasado verano.

Miguel de la Fuente, tras el segundo gol anotado a la UD Logroñes (Foto: LaLiga).
Miguel de la Fuente, tras el segundo gol anotado a la UD Logroñes (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. Pucelano80

    Pues yo le deseo lo mejor,pero fuera de Valladolid,un pucelano de nacimiento no puede portarse tan mal con su ciudad,colores y aficion como lo hizo el, y no pongamos escusas que si le asesoraron mal ni historias para no dormir,creo que ya es mayorcito para pensar y decidir en sus actos,asi que el decidió,que te vaya bien Miguel,pero gracias por NADA.

  2. miguel

    Explota? por meter 2 goles en un partido al final casi de liga, como sois los periodistas de oportunistas, este elemento ha metido tres goles ahora en dos partidos y el resto de la temporada que?, hablamos de lo que hizo, lo dicho oportunismo como siempre para sacar las noticias solo el dia que hace algo, valoren si quieren la temporada entera, pero no me vengan con estas a estas alturas.

  3. Eugenio Gonzalez

    Fue una mala decisión prescindir de este jugador, por parte del iluminado entrenador que padecemos, independientemente de la decisión poco respetuosa del jugador mal asesorado.
    Suma y sigue...

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *