Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La afición del Atlético prepara una 'Invasión Rojiblanca' en Valladolid

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El Atlético de Madrid no estará solo en el último partido de la temporada y en su lucha por conseguir el título. El conjunto rojiblanco no gana LaLiga Santander desde la temporada 2013/2014, con Diego Pablo 'Cholo' Simeone al frente. Si vence en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo sábado ante el Real Valladolid, el técnico argentino conseguirá su segundo título de la competición doméstica como entrenador de los colchoneros. Incluso les valdría un empate o una derrota si el Real Madrid no consigue la victoria ante el Villarreal CF.

Por estas razones, el Frente Atlético ha hecho un llamamiento en las redes sociales a la afición madrileña para apoyar a su equipo en la final de las finales por la Liga.

Pese a que el partido se va a disputar a puerta cerrada, los ultras del Atlético quieren juntar a todos los simpatizantes colchoneros posibles el próximo sábado desde las 12.30 horas en la Plaza Mayor de Valladolid. Todo ello bajo el lema 'Invasión Rojiblanca' y con el hastagh #APucelaOe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *