Es Noticia
La afición del Atlético prepara una 'Invasión Rojiblanca' en Valladolid

La afición del Atlético prepara una 'Invasión Rojiblanca' en Valladolid

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El Atlético de Madrid no estará solo en el último partido de la temporada y en su lucha por conseguir el título. El conjunto rojiblanco no gana LaLiga Santander desde la temporada 2013/2014, con Diego Pablo 'Cholo' Simeone al frente. Si vence en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo sábado ante el Real Valladolid, el técnico argentino conseguirá su segundo título de la competición doméstica como entrenador de los colchoneros. Incluso les valdría un empate o una derrota si el Real Madrid no consigue la victoria ante el Villarreal CF.

Por estas razones, el Frente Atlético ha hecho un llamamiento en las redes sociales a la afición madrileña para apoyar a su equipo en la final de las finales por la Liga.

Pese a que el partido se va a disputar a puerta cerrada, los ultras del Atlético quieren juntar a todos los simpatizantes colchoneros posibles el próximo sábado desde las 12.30 horas en la Plaza Mayor de Valladolid. Todo ello bajo el lema 'Invasión Rojiblanca' y con el hastagh #APucelaOe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando