Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Pucela, en descenso y Ronaldo, en Formentera

Un contenido de:
Cristina Martínez Riveiro

Ronaldo Nazário sigue ajeno a la situación del Real Valladolid y sigue en las Islas Baleares, donde se le ha visto junto al actor Bruno Gagliasso. Pese a la complicada situación del equipo, el presidente ha posado despreocupado en Instagram en un brindis con su compatriota. En la foto, subida a las redes por el actor, se puede ver a un Ronaldo navegando sobre las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo. Una situación que contrasta con las aguas pantanosas en las que se encuentra actualmente el Pucela.

El máximo dirigente del club blanquivioleta no estuvo en el palco del Estadio Reale Arena el domingo pasado para presenciar el último partido a domicilio de la temporada. Un encuentro en San Sebastián que terminó con derrota (4-1) y que mantiene al equipo en puestos de descenso. El conjunto blanquivioleta se queda así a expensas de el último encuentro de LaLiga Santander ante un Atlético de Madrid que se juega el título.

El Club aclaró que Ronaldo no acudió al encuentro por temas personales, pero que sí estará este sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla para contemplar el desenlace liguero y cruzar los dedos a fin de evitar la caída a LaLiga SmartBank.

Durante los últimos meses la imagen del presidente ha sufrido un desprestigio apabullante. El que llegó a la ciudad como un rayo de luz se ha quedado en la sombra tras no actuar ante la estrepitosa temporada del conjunto vallisoletano. El negarse a cambiar de entrenador y no destituir a Sergio González, en contra de todos los indicadores, afición y opinión de otros sectores del club, le ha llevado a la situación de desencanto colectivo.

2 comentarios

  1. Chus

    Desde que murio el pobre Marcos Ferandez,que sentia el club como si fuera su propio hijo,parece que una plaga Biblica se esta cebando con nosotros:Primero el humorista Nacho Lewin,que hizo desaparecer de un plumazo todo el dinero que habia en las arcas.Luego el siniestro Carlos Suarez,con el que descendimos 3 veces,dejando una deuda historica.Y ahora con el funesto brasileño y su despacho de abogados con Julio Senn a la cabeza,que no se sabe muy bien quien es el dueño del Valladolid e invirtiendo lo justo para llenarse despues los bolsillos y primer descenso con ellos.En fin,que Dios nos pille confesados a partir de ahora.....

  2. Chus

    Su gestion es absolutamente lamentable.Ha venido a hacer dinero y como el Alcalde no traga con dejarle medio gratis el Estadio y agilizar el papeleo de la Ciudad Deportiva se ha cabreado y ha dejado que el barco se hunda con Sergio.Muy parecido a lo que ha hecho Al Thami con el Malaga,aunque este si puso pasra al principio y llevo al Malaga a la Champions.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *