Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La afición del Atleti viajará a Valladolid y se encontrará con un amplio dispositivo policial

Un contenido de:
ElDesmarque

Entre la euforia de unos y el enfado de otros, en el partido del próximo sábado en Valladolid saltarán chispas. El Atlético de Madrid se juega el título de LaLiga Santander y el Real Valladolid evitar un descenso que ni siquiera depende de una victoria blanquivioleta, lo cual ha generado que la tensión se multiplique entre los aficionados locales, que asumen el descenso y quieren mostrar su enfado a directiva y equipo.

Las redes sociales se han llenado en los últimos días de mensajes e incluso carteles anunciando concentraciones el próximo sábado en Valladolid, tanto en la Plaza Mayor como en el Estadio José Zorrilla. Mayoritariamente de aficionados del Atlético de Madrid que quieren estar cerca de los suyos, pero también de aficionados del Real Valladolid que se plantean una protesta por la gestión de la temporada y su casi segura resolución en forma de descenso.
El viernes se producirá una reunión en la que se decidirá qué medidas se toman para preservar la seguridad en Valladolid. Con Subdelegación del Gobierno de España en Castilla y León a la cabeza, estarán presentes los diferentes cuerpos de policía y representantes del Real Valladolid. Tampoco se descarta una participación del Atlético de Madrid en la misma.

Perimetrar el Estadio José Zorrilla

Es muy posible que el partido de alto riesgo, se monte un dispositivo especial durante todo el sábado en los puntos más importantes de la ciudad y en el Hotel AC Palacio Santa Ana, donde el Atleti se concentrará desde el viernes a las 20.30. Incluso existe la opción de que se perimetre todo el Nuevo Estadio José Zorrilla y su entorno, aparcamiento incluido, para minimizar el desplazamiento de seguidores rojiblancos a Valladolid.
Aficionados del Atlético animan a su equipo a la llegada del autobús.
Aficionados del Atlético animan a su equipo a la llegada del autobús.

3 comentarios

  1. JCFV.

    Creo que la afición del Atletico de Madrid debería de celebrar una posible victoría en Neptuno y no venir a Valladolid a urgár en la herida del posible descenso,por otra parte la hostelería seguro que se lo agradece,pero esta vez no toca,por cierto los colchoneros hoy tienen las mismas copas de Europa que el Real Valladolid es simple anécdota.SIEMPRE PUCELA.

  2. Siempre pucela

    Todavía me acuerdo cuando fuimos allá, hace15 años no me acuerdo exactamente,nosotros nos jugábamos todo y ellos nada, nos ganaron 2-1 , como no con fallos clamorosos del chino Losada, Borja etc
    Era de los últimos partidos , al final bajamos
    Pero lo que más me fastidió fue que todo el estadio y los que más el frente atlético nos cantaban, lo viví allí en directo, A Segunda, A Segunda
    La vénganza se sirve en plato frío , pero con esta banda dudo mucho de poder disfrutarlo
    Eso si que también pierda el madriz
    FORZA PUCELA SIEMPRE

  3. Javier

    Sergio y Ronaldo , que suerte habéis tenido. Ningún pañuelo, ningún grito en contra y ahora ninguna voz disconforme. Nos habéis hundido en la minería uno por ineptitud y vagueza al no trabajar a un equipo y otro por desidia e irresponsabilidad en no tomar decisiones. Para que cobras un sueldo Ronaldo? Se está mejor en Ibiza?
    En la permanencia más barata de los últimos 20 años os sale gratis y ni una voz en contra. Que suerte tenéis Sergio y Ronaldo.
    Hacedme un favor largaros de Valladolid. Gracias y hasta luego.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *