Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El mensaje del Alcalde de Valladolid a la afición del Atlético

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Óscar Puente, Alcalde de Valladolid, ha pedido a los aficionados del Atlético de Madrid "cordura y mesura" de cara a una posible celebración de LaLiga Santander. El equipo rojiblanco conseguiría el título con una victoria en el Nuevo Estadio José Zorrilla o, en su defecto, si obtiene el mismo resultado que el Real Madrid en su feudo ante el Villarreal CF.

El edil ha manifestado también su disposición a colaborar con la Delegación del Gobierno de España en materia de seguridad, tras la convocatoria de una concentración en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana anunciada por el Frente Atlético, horas antes del partido.

"No es competencia del Ayuntamiento, sino de la Delegación del Gobierno la autorización de una manifestación. Nosotros no podemos limitar ni coartar el derecho de reunión. Sólo pedimos prudencia para respetar las normas a que obliga la pandemia", ha explicado Puente después de inaugurar una exposición en la capital vallisoletana.

"Las fuerzas de orden público", ha proseguido, "actuarán para velar por el cumplimiento de las normas sanitarias que nos obligan a todos". Valladolid "es una ciudad hospitalaria" y que recibe a los visitantes "con los brazos abiertos", ha recalcado.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid.
Óscar Puente, alcalde de Valladolid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *