Es Noticia
El mensaje del Alcalde de Valladolid a la afición del Atlético

El mensaje del Alcalde de Valladolid a la afición del Atlético

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Óscar Puente, Alcalde de Valladolid, ha pedido a los aficionados del Atlético de Madrid "cordura y mesura" de cara a una posible celebración de LaLiga Santander. El equipo rojiblanco conseguiría el título con una victoria en el Nuevo Estadio José Zorrilla o, en su defecto, si obtiene el mismo resultado que el Real Madrid en su feudo ante el Villarreal CF.

El edil ha manifestado también su disposición a colaborar con la Delegación del Gobierno de España en materia de seguridad, tras la convocatoria de una concentración en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana anunciada por el Frente Atlético, horas antes del partido.

"No es competencia del Ayuntamiento, sino de la Delegación del Gobierno la autorización de una manifestación. Nosotros no podemos limitar ni coartar el derecho de reunión. Sólo pedimos prudencia para respetar las normas a que obliga la pandemia", ha explicado Puente después de inaugurar una exposición en la capital vallisoletana.

"Las fuerzas de orden público", ha proseguido, "actuarán para velar por el cumplimiento de las normas sanitarias que nos obligan a todos". Valladolid "es una ciudad hospitalaria" y que recibe a los visitantes "con los brazos abiertos", ha recalcado.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid.
Óscar Puente, alcalde de Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando