Es Noticia
Kiko Olivas y la actualidad del Pucela: su futuro, Ronaldo, Sergio, el Atlético...

Kiko Olivas y la actualidad del Pucela: su futuro, Ronaldo, Sergio, el Atlético...

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El jugador del Real Valladolid Kiko Olivas ha comparecido este miércoles en rueda de prensa telemática y ha reconocido que tiene todavía la "esperanza" de mantener la permanencia en LaLiga Santander, pero sabe que, para eso, los suyos tienen que ganar este sábado al Atlético de Madrid, que el Valencia CF haga lo mismo ante la Sociedad Deportiva Huesca y que el Athletic Club no pierda contra el Elche CF. "Es importante olvidar lo sucedido hasta ahora, tener toda la atención puesta en el partido ante el Atlético de Madrid y pelear hasta el final. Confío mucho en que se pueden dar los resultados que nos vienen bien y que nosotros ganemos. La posibilidad es difícil, pero la hay".

"El ánimo es pensar que queda una posibilidad, tras una semana muy dura, porque teníamos muchas expectativas puestas en el partido ante la Real Sociedad, pero hay que ir a por todas, porque el Atleti se juega mucho, pero nosotros nos jugamos más, y hay que sacar la fuerza y todo lo que tengamos dentro", ha añadido.

En esta línea, ha querido insistir: "Si el sábado no salimos con optimismo y con ganas de ganar el partido, creyendo que lo podemos lograr, pues no salimos a jugar. No me vengo abajo porque la situación sea difícil. Para mí lo ha sido mucho más todo el año que llevo".

Su lesión

El zaguero pucelano ha tenido que ver a su equipo fuera del terreno de juego, ya que se estaba recuperando de la lesión que sufrió la temporada pasada. Por eso, para él "ha sido un año complicado". "He sufrido mucho desde la grada y lo he pasado bastante mal sin poder ayudar", ha reconocido.

La temporada del equipo

Kiko también ha querido dar su punto de vista sobre la campaña de los suyos: "Ha habido partidos que se decidieron por pequeños detalles, últimas jugadas que harían que hoy se hablara de otra cosa, pero los puntos sumados son los que son y no puede haber excusas, sino mirar lo que se ha hecho mal y tratar de echar el resto el sábado".

"No quiero pensar en el descenso, porque después de una temporada tan dolorosa, algo bueno tiene que pasar, y por eso no me rindo y confío aun en el milagro. Esa es la esperanza que tengo y, aunque es cierto que los ánimos están bajos, después del anterior encuentro, si el sábado no salimos con optimismo, mejor no jugamos", ha comentado.

La posible destitución de Sergio

El presidente del club blanquivioleta, Ronaldo Nazário, decidió no destituir al técnico, a Sergio González. Así lo ve el '4': "Los que mandan han decidido que siguiéramos así hasta el final y ante eso no podemos hacer nada, es muy difícil saber qué hubiera pasado".

El apoyo de Ronaldo

Respecto al mandatario brasileño ha comentado que "él siempre ha mantenido la misma línea con el equipo y ha transmitido apoyo incondicional" y, el hecho de que no acudiera a presenciar el partido en San Sebastián no es relevante, puesto que "cuando se sale al campo nadie se fija en quién está y en quién no".

Sobre las primas por la permanencia, no ha querido mojarse: "Ya tenemos bastante con lo nuestro, con todo el sufrimiento que llevamos este año. Tenemos que concentrarnos en ganar nuestro partido y el resto a nosotros nos da igual. No queremos ni saber nada del tema".

Kiko Olivas, durante el partido ante el Athletic (Foto: Real Valladolid).
Kiko Olivas, durante el partido ante el Athletic (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel del Pozo Izquierdo

    Vamos a rezar un poquito porque este ultimo partido demuestre que el Valladolid tiene coraje y garra. Asi conseguirá ganar y si luego no puede mantenerse que nos de el gusto de ser un equipo luchador. Pero salir acomplejado y defensivo es suicidarse el mismo.

  2. Pepone

    Para qué no haya dimes y diretes lo mejor es que gane el Pucela que por ahí pasa si única opción

  3. JCFV.

    Cuando cayo lesionado Kiko Olivas en Ipurua no pensaba en que se notaría tanto en la defensa,moderado en las respuestas sabiendo el papelón que tenemos,ya no sirven combinaciones posibles porque se dejó nuestra mala suerte en manos de los demás,dice que cambiando al mister no se sabía lo que hubiera pasado,lo digo yo el equipo se hubiera salvado a partír de haber tocado fondo en Mendizorroza con perder por 1-0,lo peor de todo es que Olivas no ha podido aportar más,y ahora no toca hablar de primas,y esperanza de salvación no hay ninguna,y despues vendrán los pactos de los que tienen los deberes echos,me gustaría que se ganara al At.de Madrid para que no hubiera dimes y diretes,hay no valdrían las especulaciones.SIEMPRE PUCELA.

Cargando