Es Noticia
Los tres jugadores del Pucela más valorados

Los tres jugadores del Pucela más valorados

DMQ
Foto autor
Cristina Martínez Riveiro

Tras el término de la LaLiga Santander, el Real Valladolid ocupó el decimonoveno puesto en la clasificación. En la nefasta temporada realizada por el Pucela, que le ha llevado al descenso a LaLiga SmartBank, destacan tres jugadores por encima del resto en el balance global de Comunio.

Óscar Plano

El delantero de los blanquivioletas sumó 161 puntos y una media de éstos por partido de 4,47, conseguidos a lo largo de 35 disputados en los cuales marcó cinco goles.

Weissman

El '9' del Pucela acumuló 137 puntos y una media de 4,28. Desde el inicio de la temporada jugó en 32 encuentros, en los cuales también vio portería en seis ocasiones.

Orellana

El chileno sumó 106 puntos y una media de 3,53, conseguidos a lo largo de la temporada 2020/2021. A pesar de la lesión que le impidió disputar los últimos cuatro duelos de la campaña, jugó 30 partidos y marcó seis goles, cuatro de ellos de penalti.

Shon Weissman felicita a Fabián Orellana tras su gol al Sevilla FC (Foto: Real Valladolid).
Shon Weissman felicita a Fabián Orellana tras su gol al Sevilla FC (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando