Es Noticia
La defensa de Sergio González a Ronaldo Nazário

La defensa de Sergio González a Ronaldo Nazário

DMQ

Las últimas horas están siendo complicadas en el Real Valladolid. Nadie se salva de la crítica. Ni Sergio González ni Ronaldo Nazário. La Federación de Peñas ha emitido un comunicado de protesta por lo vivido esta temporada y el entrenador catalán ha sido preguntado por él y por la figura de un Ronaldo al que ha defendido nuevamente.

"Con nosotros ha estado siempre muy presente y contundente. Siempre ha estado con nosotros", ha narrado. "Su presencia ha más activa que en otras temporadas", ha confesado antes de confirmar que "lo de Ronaldo no ha sido una ausencia y sí su forma de trabajar".

Con todo, y asegurando que el brasileño "delegó" en él toda la gestión del equipo, Sertio ha confirmado que "estoy en deuda con el Club, con Ronaldo y con Miguel Ángel Gómez".

Pese a ello, el camino que tomó fue el que creía que era el correcto porque "si en algún momento hubiera visto que yo era el problema, hubiera dado el paso a un lado" porque "soy honesto y sé cómo va el deporte". Éste es "presente" y en esta campaña "no hemos estado acertados" y le obliga a cerrar esta etapa vallisoletana mal y con el dolor de que "nos hubiéramos querido ir de otra forma".

Sergio González, con Ronaldo Nazário y Miguel Ángel Gómez (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, con Ronaldo Nazário y Miguel Ángel Gómez (Foto: Real Valladolid).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel del Pozo Izquierdo

    El Valladolid al que yo siempre he admirado hay que defenderlo siempre y rectificar que es se sabios.

  2. Angel del Pozo Izquierdo

    El Valladolid al que yo siempre he admirado hay que defenderlo siempre hasta cuando se equivoca. Es milagroso que este en primera siempre porque como equipo español en estos tiempos de separatismos, manipulación,prensa antipucela y mentiras se mantenga.Si las cosas han salido mal hay que rectificar y Dios diŕa.Aupa Pucela en las duras y maduras.

  3. Perez

    No vio el problema he todos vimos , lo cual indica que el peor ciego es el que no quiere ver. Era evidente pero el no lo vio Según los catedráticos ningún jugador de la extensa plantilla le valió ni lévales a este Sr condecir toda la culpa es de MAG un caballero , Sergio libre de toda culpa después de una de las peores ligas de la historia del RVD

  4. Pantaliano

    La pareja siniestra. X mí se pueden ir juntos a perderse x ahí bien lejos. Con un armario se apañan, pueden usar la misma ropa.

  5. Javier

    Cierra la puerta por favor. No te excuses porque el equipo no está trabajado. Deficiente preparación física .Porque tantas y diferentes alineaciones? No has sabido gestionar una plantilla con más calidad que la clasificación hace ver. Has techo a la mayoría de los jugadores ser mediocres con tu plan . Si tu plan A porque no había plan B o C y eso te ha condenado y nos ha condenado. Realizas alineaciones que ni un juvenil las haría y no has sabido gestionar un partido en su transcurso ninguna vez. Has sido muy egoísta y debiste dimitir por vergüenza torera ya que quien te paga ha tenido menos luces que tú. Bye Sergio.

Cargando