Notificaciones

"Hemos tenido muchas oportunidades de conseguir la salvación"

El Real Valladolid ha perdido la categoría tras caer (1-2) ante el Atlético de Madrid y Sergio González, en su comparecencia tras el partido, ha asegurado que éste "es el peor momento de mi carrera como entrenador". Desde ese punto ha comenzado una rueda de prensa en la que ha analizado mucho toda la temporada y en la que ha confirmado que "el partido de hoy es el reflejo de toda la temporada".

Con él, el catalán ha confirmado que "ha sido un año complicado" y que "no es momento de tirarnos mierda" porque "todos hemos fallado" aunque "la cuota más importante es del entrenador". Confirmando que "ahora es momento de estar unidos" y de "pedir disculpas por un año tan difícil", la realidad le ha llevado a confirmar que "la sensación es que hemos tenido muchas oportunidades de conseguir la salvación".

El equipo no ha conseguido el objetivo aunque "en honestidad nadie nos puede reprochar nada" y, por ello, "todos estamos frustrados". Bajo esta dura sensación, Sergio ha querido explicar al 100% su petición de disculpa al aficionado.  "Queda muy fácil por palabras pero la disculpa es de corazón y de sentimiento. Mi familia y yo hemos estado muy bien en Valladolid y nos vamos con una deuda muy grande", ha zanjado emocionado y aplazando las palabras y el análisis sobre su futuro.

Sergio González, en el encuentro ante el Villarreal (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en el encuentro ante el Villarreal (Foto: Real Valladolid).

4 comentarios

  1. Pepone

    Al César lo que es del César. Llegó, hizo jugar al equipo como los ángeles y se subió. Lo mantuvo dos años en primera siendo el presupuesto más bajo o casi. Saneado el club gracias a ello, se apostó por nuevas incorporaciones con el objetivo de jugar a algo más que a la defensiva a ultranza de los dos primeros años. Alguna incorporación tardó en aportar, y alguno de los importantes de los años anteriores se vinieron abajo.
    ? Que no se habría hecho o qué sé hubiera hecho de existir la moviola?

  2. Pantaliano

    Contigo en el banquillo era imposible. Hay quienes lo llevamos avisando hace meses. Me parece increíble que hayas acabado la temporada JIMnergio. Has demostrado no tener honor ni vergüenza. Profesionalmente te deseo lo peor, q es lo q mereces.

  3. Pantaliano

    No se piden disculpas, se dimite. Irte hace meses era lo menos que podías haber hecho por un club que te lo ha dado todo. Hubieras quedado como un señor. Pero no lo eres, eres un pésimo entrenador y un pesetero vendehumos. Vete muy lejos y no vuelvas.

  4. RAMÓN IGLESIAS

    Vete a
    La mierda

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *