Es Noticia
Sergio emplaza hablar de su futuro a la "semana que viene"

Sergio emplaza hablar de su futuro a la "semana que viene"

DMQ

Tras el descenso de categoría y en su comparecencia tras la derrota (1-2) ante el Atlético de Madrid, Sergio González ha sido cuestionado por su futuro tras tener contrato con la entidad blanquivioleta hasta junio de 2022. Creyendo que no era momento para ello, el entrenador catalán ha emplazado el análisis a los próximos días.

"Ahora mismo no hay que hablar de Sergio. Sergio no es protagonista", ha asegurado. "La semana que viene veremos", ha zanjado antes de volver a asegurar las disculpas al aficionado blanquivioleta. "El protagonismo es la disculpa tan grande que le damos a nuestra afición y socios porque ellos son el corazón de la entidad", ha narrado.

Estando "doblemente dolidos" porque "sentimos al Real Valladolid como nuestra propia casa y éramos uno más de la casa", el catalán ha querido confirmar que "lo hemos dado todo" mientras se mostraba convencido de que "el Real Valladolid volverá a Primera división".

Sergio González, en el duelo ante la SD Huesca en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en el duelo ante la SD Huesca en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pantaliano

    Espero que tengas un futuro tan negro como tú honor y dignidad Sinergio

  2. Floren

    Sentir, sentir la imagen de kiko olivas llorando desconsolado después de una temporada lesionado y sin poder aportar nada. Esa es la imagen viva de esta ciudad y de esta afición que llora lo que tanto costó conseguir y espera no tengamos que llorar aún más. Ronaldo te importa el Pucela y los aficionados un bledo.

  3. Javier

    Tienes muy poca vergüenza con estas declaraciones. No has tenido lo que hay que tener.... humildad y profesionalidad para haber dimitido. Ni tú mismo te creías cada día que pasaba y no te cesaban. Con la mejor plantilla de lis ultimos tres añis con tu ineptitud e incompetencia nos has mandado al pozo. Cierra la puerta por favor.

  4. Julio

    Hay que tener la cara dura de plantear hablar de su futuro la próxima semana . SERGIO VETE YA HAS ECHO DEMASIADO DAÑO AL CLUB Y A LA AFICCION. Piensas vivir otro año comiendo la sopa boba me imagino que Ronaldo te mandara hacer gargaras y tu futuro se ceñira a ser entrenador de cataluña .Que Dios te de tanta paz como descanso dejas en Valld.olid

Cargando