Es Noticia
Ronaldo prepara el primer fichaje para la 2021/2022

Ronaldo prepara el primer fichaje para la 2021/2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid podría estar muy cerca de incorporar su primer fichaje para la temporada 2021/2022 en LaLiga SmartBank. Tal y como ha apuntado El Norte de Castilla, se trata de Lucas Rosa, lateral derecho brasileño de 21 años, apuesta personal del presidente Ronaldo Nazário, como en su día hizo con Stiven Plaza.

El defensa, que se formó en las categorías inferiores de la SE Palmeiras, club que ya cedió al Pucela a Matheus Fernandes antes de recalar en el FC Barcelona, ha pertenecido hasta ahora al filial de la Juventus FC, con el que no ha renovado. Allí ha jugado también como extremo, tanto en una banda como en otra. En la última campaña como blanquinegro sólo ha disputado 12 partidos, perdiéndose 10 encuentros por lesión y el coronavirus. Además, es internacional con las selecciones inferiores de Brasil.

El jugador ya se ha despedido en sus redes sociales del conjunto italiano tras temporadas perteneciendo a su disciplina y ha comenzado a seguir las diferentes cuentas del Real Valladolid.

Rosa llega para reforzar un lateral derecho que sufrió una renovación absoluta tras las marchas de Javi Moyano y Antoñito Regal. Sin embargo, ni Luis Pérez ni Saidy Janko han terminado por hacerse con el puesto. De hecho, Pablo Hervías ha actuado en esa posición en varios encuentros de esta última temporada.

Lucas Rosa, en un partido con el filial de la Juventus (Foto: Juventus FC).
Lucas Rosa, en un partido con el filial de la Juventus (Foto: Juventus FC).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Francamente lo de Plaza fue mala suerte, las lesiones le lastran, pero no sabemos cómo resultaría... Se le está juzgando sin jugar y no es justo.

  2. Javier

    Pues espero tenga mejor puntería que otras veces, pues a plaza casi noble hemos visto y Matheus, igual. Creo que antes o después acertará y volveremos a primera, espero sea pronto y se consolide en primera como Ronaldo ha dicho en sala de prensa, estaría genial. Pero ahora toca construir los cimientos del posible ascenso.Sin olvidar a Miguel Ángel y sobre todo a Sergio que como persona lo traté y nos trató genial.Suerte para ellos y sobre todo para el pucela.

  3. José A.

    Tengo curiosidad por saber quien ficha a este chico, apuesta personal de Ronaldo como la de Steven plaza? O alguien ya esta ejerciendo de nuevo director técnico..

  4. Paco

    Otro brasileño más... Con hervias y Janko creo que esa plaza está más que cubierta..

Cargando