Notificaciones

"Entiendo que ha llegado el fin de este ciclo"

Desde el primer momento de su larga comparecencia ante los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla, Ronaldo Nazário ha dejado muy clara cuál es su lectura de la temporada que acaba de terminar. "Es un palo muy duro para todos nosotros", ha asegurado.

Centrado en ello, el máximo accionista pucelano ha confirmado que las miradas están puestas en el trabajo del futuro pero sin olvidar que el balance de la temporada 2020/2021 "es malo, muy malo". Lo es "por todo lo que hemos hecho". "Creí que este año sufriría menos y ha llegado lo peor", ha confesado.

Con todo, "es un palo muy duro para todos nosotros porque hemos trabajado cada día para hacer más grande", ha narrado sobre una temporada compleja en la que "no hemos contado con la suerte".

Agradecimientos

"Hemos dejado escapar puntos por el camino que luego nos han hecho mucha falta" ha reflexionado en una temporada que siempre se va a recordar porque "hemos echado de menos a nuestra gente", ha narrado antes de agradecer los servicios prestados a Sergio González y Miguel Ángel Gómez.

"Hemos destituidos a Sergio y a Miguel Ángel pero quiero públicamente agradecerles el compromiso y el empaño que han tenido con nosotros estos años", ha asegurado antes de narrar que "esta mañana he hablado con Sergio y le he transmitido agradecimiento por todo su trabajo". "Hemos pasado historias increíbles juntos pero entiendo que ha llegado el fin de este ciclo", ha zanjado.

Ronaldo Nazário, en el Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid):
Ronaldo Nazário, en el Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid):

1 comentario

  1. JCFV.

    Don Roni confunde el fin de ciclo con el fin de un proyecto que ha fracasado,con 12 altas en la plantilla eso en mi pueblo se llama un fracaso estrepitoso por culpa de un entrenador que no supo sacár rendimiento a una plantilla mejór que la de estos 2 últimos años. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *