Es Noticia
El mensaje de Ronaldo a la afición: "Cada uno en su sitio"

El mensaje de Ronaldo a la afición: "Cada uno en su sitio"

DMQ
Foto autor
Cristina Martínez Riveiro

Ronaldo Nazáriocompareció este lunes a las 11.30 horas en la sala de prensa delNuevo Estadio José Zorrillapara responder a las preguntas de los medios de comunicación de Valladolid. Unaprometida rueda de prensa ofrecida por el Presidente tras el final de la temporada 2020/2021, que ha acabado con eldescensodelReal Valladolid aLaLiga SmartBank.

Entre las grandes incógnitas acerca de la destitución de Sergio González y Miguel Ángel Gómez y sus posibles futuros sucesores, se ha abierto camino cuestiones relacionadas con los aficionados. El descontento de la hinchada en los últimos meses derivada de la mala gestión de Ronaldo, en lo que a administración deportiva se refiere, ha llevado a la necesidad imperiosa de respuestas.

Sobre la presión que han ejercido los seguidores pucelanos, Ronaldo comentó: "Nosotros vamos a trabajar para lograr nuestro objetivo. Queremos a la afición a nuestro lado. Los aficionados tienen que disfrutar de los partidos, de los entrenamientos, de las instalaciones, pero no deben participar en la gestión. Es un ejercicio peligroso que lo hagan. Cada uno en su sitio. Los aficionados, en la grada y nosotros, trabajando en las oficinas muy duro".

El brasileño dibuja así unas claras barreras entre la afición y el equipo, limitando sentimientos y asegurando que "el fútbol es un entretenimiento y viene quien quiere". 

Ronaldo Nazário, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo Nazário, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel del Pozo

    El aficionado siempre quiere que gane el equipo y la organizacion es de la empresa que pone su dinero. Como aficionado del Pucela deseo lo mejor para el club. Aupa Pucela.

  2. David Zarzu

    Cada uno en su sitio? Tú comiendo y viajando, y nosotros sufriendo y llorando.

  3. Anastasio

    Cuanto gerente de vía estrecha , luego que nadie diga nada sobre cómo lleva cada uno su trabajo faltaría más!

  4. Pepone

    Este señor que ha arriesgado su dinero y que nos da mil vueltas en el mundo del fútbol, acabará siendo tratado como un despreocupado por las minorías ignorantes . Se llamen fondo norte o como se llamen. Serán nostálgicos de la época de miserias

  5. JCFV.

    Cada uno en su sitio,efectivamente,el futbol es un entretenimiento y viene quien quiere,pero tambien es un sentimiento del cual usted a vivido algunos años ¿cree que el futbol es como el teatro?pues no Don Ronaldo,el futbol sin público no es futbol no participa en la gestión no,se nota que usted no conoce las raices de este deporte rifar jamones,loterias,llevar la publicidad del Bar del barrio,y todas esas cosas que hacen grande al futbol,si usted fija barreras entre la afición y el equipo esta cayendo en un error.S.PUCELA.

  6. Julio

    Tienes razón Ronaldo cada uno en su sitio ,el tuyo escondido y sin dar la cara y ahora porque te has visto obligado

Cargando