Es Noticia
Ronaldo habla en Twitter del Real Valladolid año y medio después

Ronaldo habla en Twitter del Real Valladolid año y medio después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras la sonada comparecencia de esta mañana en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Ronaldo Nazário se ha referido en Twitter al Real Valladolid más de un año y medio después de su última publicación sobre el club del que es presidente y máximo accionista.

Fue concretamente en septiembre de 2019 cuando Ronaldo hizo alusión en una publicación al recibimiento que Sergio González había tenido en Cornellá-El Prat, donde el Pucela ganó al RCD Espanyol 0-2 en la séptima jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

En esta ocasión, el mensaje ha estado focalizado en el descenso de categoría. "Una batalla perdida no convierte a nadie en un perdedor. Y, con entusiasmo, venceremos las próximas batallas. ¡Volveremos más fuertes".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    La próxima temporada en la Liga Smartbank el Real Valladolid será el enemigo a batír por ser el equipo con más historía de los tres descendidos,la presión será terrible.SIEMPRE PUCELA

Cargando