Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nuevo candidato a sustituir a Miguel Ángel Gómez

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid ya se encuentra trabajando en contratar los sustitutos de Miguel Ángel Gómez y Sergio González. Este domingo, el club pucelano comunicó la destitución de ambos pese a que aún les restaba un año de contrato.

Por lo comentado por Ronaldo Nazário en la rueda de prensa ofrecida este lunes, el orden va a seguir una lógica. Primero se cerrará el nuevo director deportivo, que será quien elija al entrenador junto al Presidente de la entidad.

Y en ello está el Pucela. Tal y como ha apuntado la SER, uno de los candidatos a sustituir a Miguel Ángel Gómez es 'Tito' Blanco, exdirector deportivo del Levante UD. De hecho, este medio ha comentado que el propio Ronaldo va a reunirse con él personalmente en las próximas horas, lo que no quiere decir que vaya a ser el elegido ni el mejor colocado, pero sí indica un interés. En días anteriores ya salieron a la luz los nombres de Fernando Hierro y Paulo André Cren.

El exfutbolista de 49 años de edad terminó su vinculación con el club granota el pasado verano de 2019 tras conseguir un ascenso y dos permanencias. 'Tito' fue el que hizo muchos de los fichajes de futbolistas que hoy en día siguen perteneciendo a la plantilla dirigida por Paco López. Además, ha formado parte de la candidatura de Víctor Font a las elecciones del FC Barcelona, al que Joan Laporta ganó la presidencia del club culé hace unas semanas.

Presentación oficial de Tito con el Levante UD.
Presentación oficial de Tito con el Levante UD.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando