Es Noticia
La emotiva despedida de Gómez: "Me he sentido el tío más feliz del mundo"

La emotiva despedida de Gómez: "Me he sentido el tío más feliz del mundo"

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El que fuera director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha querido despedirse de la afición blanquivioleta y del club pucelano, donde ha estado las últimas cuatro temporadas, incluida la campaña del ascenso a LaLiga Santander. El directivo andaluz tenía contrato hasta 2022, pero Ronaldo Nazário y su equipo decidieron destituirle a pesar de la plantilla que había confeccionado para una temporada en la que los resultados en la parcela puramente deportiva, desgraciadamente, no le han acompañado.

Gómez se ha dirigido en su despedida a los aficionados, a todos los trabajadores del club y a su familia por el apoyo brindado. Así, ha querido empezar su discurso que ha compartido en su perfil de Instagram: "Esto que veis en esta foto, lo he llevado durante estos cuatro años con muchísimo orgullo e ilusión. Me he sentido el tío más feliz del mundo trabajando en este club y viviendo en esta ciudad".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Angel (@magomezbenitez)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    No podría mejorar los comentarios anteriores, con los que estoy totalmente de acuerdo y hago míos, un fuerte abrazo D. Miguel blanquivioleta

  2. Ruiz

    Un caballero que pena que la gestión de un entrenador ( din calificación) haya echado al traste su labor

  3. Anastasio astasio

    Ha sido Vd un SEÑOR con todas las letras Gracias

  4. Zurdo

    Qué gran trabajador y persona. Muchas gracias por todo. Estoy completamente seguro de que sí te hubieran dejado hacer tú trabajo ahora estaríamos en Primera. Mucha suerte te lo mereces.

Cargando