Es Noticia
Las reacciones a la despedida de Miguel Ángel Gómez

Las reacciones a la despedida de Miguel Ángel Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ya mira al futuro y lo hace tras la comparecencia de este lunes de Ronaldo Nazário. El máximo accionista del Club analizó la temporada 2020/2021 y miró a la 2021/2022. Su análisis se centró mucho en el futuro, pero, también en el agradecimiento a Sergio González y Miguel Ángel Gómez por "el trabajo y empeño" de estas temporadas.

Sin una despedida oficial, Gómez realizó un comunicado desde su cuenta de Instagram para cerrar la etapa en el Nuevo Estadio José Zorrilla al que han reaccionado muchos de los jugadores que han estado con el andaluz en esta etapa que comenzó en el año 2017.

Jaime Mata, Marcos André de Sousa, Antoñito Regal, Kike Pérez, Chris Ramos, Joaquín Fernández, Moi Delgado o Rodri Ríos son algunas de las interacciones que se pueden leer en la publicación de Miguel Ángel Gómez en las últimas horas. Entre tantos destaca, también, la de Ramón Rodríguez, 'Monchi'.

El director deportivo del Sevilla FC, compañero y amigo del exblanquivioleta, asegura que "la clase no se compra, se tiene. Gran profesional y mejor persona.
Un beso grande amigo". El mensaje desde el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y el ánimo de varios de los jugadores con los que ha coincidido en Valladolid destacan entre interacciones a la publicación con me gusta de Borja Fernández, Álex Pérez, Kiko Olivas, Rubén Alcaraz, Roberto Jiménez, Sergi Guardiola, Toni Villa, Óscar Plano o Fede San Emeterio, entre otros.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio Gonzalez

    Echar a un buen D. Técnico es un error de Ronaldo. Sr. Ronaldo antes de tomar decisiones escuche por favor a la gente mayor en la barra del bar. Son consejos gratis de socios y aficionados sin más pretensiones que buscar lo mejor para el R. VALLADOLID

  2. miguel

    Gracias por todo, y este año las incorporaciones fueron un salto de calidad para la plantilla, Weisman, Roque Mesa, raul Carnero, Roberto, Lucas Olaza, jamiq y alguno que me deje, para mi buen trabajo para el dinero que manejaba, otra cosa es que el entrenador con todo eso haya sido incapaz de hacer una buena temporada, lo dicho gracias Miguel Angel Gomez por todo el tiempo y dedicación al pucela durante estos años, suerte en adelante.

  3. lui

    el ascenso y los dos primeros años hemos disfrutado mucho. Gracias por tu trabajo Gomez y mucha suerte

  4. JCFV.

    De momento tenemos el equipo en 2ª división,aqui no hay culpables todos son presuntos,ademas con paravienes de todo tipo para todos los responsables de este desastre,jugadores-exjugadores todos en un ambiente de amigos y encantados de haberse conocido,volveremos si antes del 2050 la responsable de esta situación es la AFICIÓN y lo digo en serío.SIEMPRE PUCELA.

  5. Martín

    A pesar de la situación... muchas gracias amigo blanquivioleta, pasado el tiempo se verá tú contribución a estos colores, un fuerte abrazo

Cargando