Notificaciones

El tuit de Óscar Plano que genera confusión

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Aunque ya han pasado unos días del descenso del Real Valladolid y de que el Atlético de Madrid consiguiera el título de LaLiga Santander en el Nuevo Estadio José Zorrilla, las reacciones en redes sociales por parte de los seguidores se siguen produciendo.

Las más llamativas han sido las referentes a un tuit de Óscar Plano del año 2011 que ha confundido a varias personas. En él, el jugador pide perdón a los aficionados del Real Madrid. Pero, realmente, cuando publicó este mensaje, el futbolista pertenecía a la disciplina merengue, después de no poder subir con el filial a LaLiga SmartBank tras ser derrotado por el CD Alcoyano en cuartos de final del play off de ascenso de Segunda DIvisión B.

El tuit del goleador pucelano del pasado fin de semana se ha hecho viral en los últimos días, provocando risas y enfados a partes iguales. Todo aquel que no reparó en que esas palabras eran de 2011 las tomó como si fueran actuales y se refirieran al último partido de la temporada 2020/2021, provocando el asombro y todo tipo de comentarios entre los seguidores blanquivioleta y colchoneros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando