Es Noticia
El cameo de un jugador del Real Valladolid en La Resistencia y la reacción de Broncano

El cameo de un jugador del Real Valladolid en La Resistencia y la reacción de Broncano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El descenso del Real Valladolid a LaLiga SmartBank marca la actualidad de todo lo que se centra en el Club, pero, también, en todo lo que rodea a los futbolistas pucelanos. Uno de los pocos a los que se les ha visto públicamente desde la derrota (1-2) ante el Atlético de Madrid ha sido a Nacho Martínez, que este martes acudió como público al programa de La Resistencia en MovistarPlus.

El '22' acudió como espectador al show que presenta David Broncano y estuvo sentando en lo que desde el programa se llama 'sofá VIP'. En él, y como es de esperar en un programa de humor, el jugador sufrió comentarios sobre el descenso del Pucela y, sobre todo, sobre la última derrota.

Broncano, seguidor del conjunto colchonero, fue sorprendido con la presencia de un jugador que confeso llegar de "luto" y que esperaba que no se rieran "mucho" de él.

Nacho Martínez, con David Broncano en una imagen compartida por el jugador en su Instagram.
Nacho Martínez, con David Broncano en una imagen compartida por el jugador en su Instagram.

Esperando que desde el programa le animaran "un poquito", Nacho Martínez tuvo un lugar destacado en la última edición de uno de los programas de moda en la actualidad, aquél que siempre tiene guiños al mundo del fútbol y que, por ejemplo, hace escasos días entrevista a Gerard Moreno, del Villarreal CF.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan l gonzalez

    Este jugador siempre cumple en el campo se entrega al maximo, y es un jugador para jugar en primera.

  2. JCFV.

    Yo no se Nacho Martínez como estará pero los aficionados del Pucela estamos para pocos realities shows.SIEMPRE PUCELA.

Cargando