Notificaciones

El jugador del Pucela que termina contrato, pero aún no se ha despedido

Foto autor

Un contenido de:
Cristina Martínez Riveiro

Con el fin de la temporada 2020/2021 llega el término del contrato de Míchel Herrero con el Real Valladolid. El '21', que renovó hasta el año 2021 por una cláusula del mismo, está ahora en una situación en la que puede negociar con cualquier otro equipo y solucionar su futuro a partir de este verano.

Míchel se convirtió en el nuevo capitán del Real Valladolid en la última temporada después de coger el testigo de Javi Moyano tras cuatro campañas con el brazalete. Sin embargo, el centrocampista podría pasar ahora de ser el capitán del equipo a formar parte de otro, aunque llama la atención que todavía no se haya despedido públicamente.

Aparte de los cedidos Kenan Kodro y 'Jota' Filipe, su caso es el único en el vestuario pucelano. El valenciano termina su vinculación en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo 30 de junio y podrá negociar libremente con otros clubes para llegar libre de cara a la siguiente temporada. Una circunstancia que mete prisa al Real Valladolid en caso de renovación si quiere seguir contando con el futbolista, ya que además del fin de contrato, el descenso a la LaLiga SmartBank ha podido suponer el detonante definitivo de la marcha del jugador.

Míchel en números

El '21' ha sido un jugador importante para Sergio González desde su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla hace más de tres años, especialmente en los últimas semanas, cuando el Real Valladolid se jugó el descenso. Durante esta recién terminada temporada ha sumado 1.213 minutos oficiales en 25 partidos disputados. 

Míchel conduce el balón en el duelo ante el Madrid (Foto: LaLiga).
Míchel conduce el balón en el duelo ante el Madrid (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. JCFV.

    Este jugador de la confianza de Sergío por fín causa baja en el Real Valladolid,aportó muy poco en las temporadas que militó aqui con algún poso de calidad pero con poco fuelle,las buenas jugadas se cuentan con los dedos de una mano,las malas ustedes mismos.... SIEMPRE PUCELA

  2. José A

    No se ha despedido porque esta esperando que le renueven por tres años.

  3. Pantaliano

    Negociar con el SEPE junto a Sinergio. No creo que tenga muchas novias...

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando