Notificaciones

Responsables del descenso

Un contenido de:
ElDesmarque

Tras caer a LaLiga SmartBank son muchos los análisis sobre por qué el Real Valladolid ha perdido la categoría. Entre debates y opiniones hay encuestas y desde ElDesmarque Valladolid hemos querido calibrar cuál es el sentir de nuestros lectores sobre los responsables del descenso.

¿Por qué y por quién el equipo no ha estado a la altura? ¿Quién es el más señalado tras el descenso del Pucela? Estas son algunas de las muchas preguntas que han flotado en el ambiente desde el pasado sábado en el entorno del Real Valladolid y son estas las que definen la base de la pregunta que desde el lunes luce en esta web: ¿Quién es el máximo responsable del descenso?

Entre Ronaldo Nazário, Sergio González, Miguel Ángel Gómez y la plantilla se divide la responsabilidad de una campaña que señala, principalmente, al brasileño y al catalán. Entre nuestros lectores y encuestados, ambos suman el mayor porcentaje de responsabilidad.

Relevantes datos

Más del 35% de los votos señalan al entrenador mientras que otro 33% responsabilizan al presidente. En un escalafón inferior se encuentra la plantilla como la gran responsable de la pérdida de categoría, siendo para un 26% de los encuestados la gran señalada. Miguel Ángel Gómez es el menos responsabilizado al recibir poco más de un 4% de los votos en una pregunta que ha recibido miles de votos tras el final de la dura y compleja temporada 2020/2021.

Vestuario, Sergio, Ronaldo y Gómez, los responsables del descenso (Fotos: Real Valladolid).
Vestuario, Sergio, Ronaldo y Gómez, los responsables del descenso (Fotos: Real Valladolid).

4 comentarios

  1. Antonio Rivera

    Escúchame bien, madrileño nos podemos haber ido a segunda. Pero te digo una cosa antes de que Madrid fuese capital de España lo fue Valladolid y ya nos encontramos en esos campos de Dios

  2. Frank

    Gracias "madrileño" tiempo al tiempo , arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

  3. Madrileño

    Volvieron a su lugar natural,sois muy aburridos y secos.No merecen un equipo en Primera.Me alegro.

  4. JCFV.

    Cada aficionado puede tener su opinión pero el responsable mayor a sido Ronaldo Luiz Nazario de Lima como primer accionista dueño del Club,peco de confianza hacia el entrenador y no lo cesó,despues el entrenador por no ser capaz de encauzar el equipo con resultados y por último el Director Dptvo,por supuesto los jugadores que no han estado a la altura de las 2 últimas temporadas,la cabeza visible en un Club debe de tomar decisiones tajantes a nivel deportivo como ecónomico,ni el utillero,ni la afición tienen culpa alguna,ahora esperaremos las novedades que habrá en el banquillo y dirección deportiva,nadie pensó que en la tercera temporada en primera tendríamos un fatal desenlace como este,ya conocemos la segunda lo dura que es,solo esperar que se conforme un buen plantel y la pesadilla nos dure una temporada solamente.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *