Es Noticia
El perdón de Weissman a la afición tras el descenso

El perdón de Weissman a la afición tras el descenso

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid Shon Weissman ha querido transmitir un mensaje al simpatizante blanquivioleta tras el descenso del equipo pucelano a LaLiga SmartBank. El '9' ha vuelto a pedir "perdón" como hizo en su día cuando recibió el Premio Estrella que, concretamente, es la afición, entre los tres candidatos según su rendimiento, la que elige al mejor jugador del mes a través de una votación libre en las redes sociales.

Además, tendrá que aclarar su futuro, ya que, aunque reconoció que le gustaría quedarse, jugar en Segunda División puede generarle alguna que otra duda al respecto. Con todo y con ello, será una de esas 40 fichas que tiene el Pucela de cara a la planificación de un club que sigue buscando a un nuevo director deportivo y, por supuesto, a un nuevo entrenador que encabece ese posible retorno a la élite del fútbol español la temporada que viene.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pantaliano

    Uno de los pocos válidos, lastrado como todo el equipo por el inefable Sinergio

  2. David Zarzu

    El mejor mensaje que nos puedes mandar es quedarte.

Cargando