Es Noticia
El 'Me Gusta' de Miguel Ángel Gómez que dará que hablar

El 'Me Gusta' de Miguel Ángel Gómez que dará que hablar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El que fuera director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, está muy activo en las redes sociales en las últimas fechas. Su destitución y la de Sergio González han generado repercusión no sólo por el inminente anuncio tras consumarse el descenso, sino por las vacantes libres que dejan a un club que tendrá que buscarse la vida para tener ya, por lo menos, las personas que van a encabezar el nuevo proyecto 2021/2022.

El andaluz aprovechó las redes para despedirse de los suyos. Sin embargo, también las ha utilizado para, posiblemente, mandar un mensaje a las cabezas visibles del Pucela, dando 'Me Gusta' a un tuit que dice: "La experiencia sugiere que para liderar hacen falta, entre otras cosas: ofrecer siempre diálogo, comunicar tanto lo bueno como lo malo, valorar adecuadamente a quien bien hace y ayudar a cada uno a entender su papel o función". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando