Es Noticia
'Pacheta' apura sus opciones de entrenar en LaLiga Santander

'Pacheta' apura sus opciones de entrenar en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Cristina Martínez Riveiro

José Rojo Martín 'Pacheta' queda libre y en busca de un equipo tras el fin de contrato con el SD Huesca que se hará efectivo el próximo 30 de junio de 2021. El técnico burgalés ha publicado esta semana una carta de despedida en sus redes sociales en la que reconoció que la pena del descenso le acompañará "toda la vida".

Ahora lo que toca es buscar nuevo cuerpo al que poner cabeza. A sus 53 años, 'Pacheta' puede presumir de tener un ascenso a LaLiga Santander con el Elche CF, por lo que son varios los clubes que se han interesado por el entrenador.

El técnico ha sido relacionado con el Real Valladolid tras la destitución de Sergio González. Un banquillo muy codiciado por ser el mejor posicionado y con mejores premisas de ascenso para la próxima temporada. Algo muy atractivo para el curriculum de 'Pacheta', que podría sumar un ascenso a LaLiga Santander más y, para su imagen, por devolver la ilusión a una afición decepcionada. En definitiva, un entrenador ansiado y un banquillo deseado.

Otras opciones para el técnico

Sin embargo, el extécnico del club altoaragonés podría apurar para continuar en Primera División. En los últimos días se le había vinculado con el Getafe CF y también con el Granada CF.

Ángel Torres buscaba nuevo líder para los azulones, puesto que Pepe Bordalás ya ha firmado como nuevo entrenador del Valencia CF. Pacheta había sido una opción muy barajada, pero el Getafe ha comunicado esta misma mañana la llegada de 'Míchel' González como nuevo preparador del conjunto azulón.

Por lo tanto, a Pacheta se le cierra esa puerta y se queda a expensas de lo que ocurra en Granada. Su hasta ahora técnico, Diego Martínez, ha anunciado a última hora de este jueves su marcha del equipo andaluz, siendo el nombre de 'Pacheta', según ha apuntado Radio Marca, el favorito para hacerse con su puesto.

'Pacheta', en el banquillo (Foto: Kiko Hurtado).
'Pacheta', en el banquillo (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando