Es Noticia
Segundo jugador del Pucela convocado por su selección

Segundo jugador del Pucela convocado por su selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El jugador del Real Valladolid Jawad El Yamiq ha sido convocado por la selección de Marruecos para los amistosos ante Ghana y Burkina Faso. Los dos encuentros se van a celebrar en Rabat, capital marroquí, a partir de las 20.00 horas los días 8 y 12 de junio, respectivamente. Esta citación se suma a la de Fabián Orellana con Chile, a pesar de los resultados obtenidos con la zamarra pucelana de los dos a lo largo de la temporada.

Es la segunda llamada que recibe de Vahid Halilhodzic como blanquivioleta, ya que el '15' pucelano estuvo en la concentración de su selección en el pasado mes de noviembre. Precisamente, en uno de esos partidos disputó 53 minutos. El Yamiq fue titular ante la República Centroafricana y su equipo pasó el trámite (0-2) gracias a los goles de Hakim Ziyech y de Youssef En-Nesyri. Ahora mismo, Marruecos es el líder del grupo y estaría, de nuevo, en la Copa Africana de Naciones de 2022, que se disputará en Camerún el año que viene.

El Yamiq pugna por un balón (Foto: LaLiga).
El Yamiq pugna por un balón (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando