Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: Lucas Rosa no será fichaje para el primer equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid ha confirmado el primer fichaje para el Promesas. El filial de Javi Baraja, que jugará en la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol, incorpora al brasileño Lucas Rosa para las próximas cuatro temporadas.

Aunque inicialmente parecía que el futbolista fichado personalmente por Ronaldo Nazário iba a formar parte del primer equipo, el club pucelano ha confirmado que será de la segunda plantilla.

El lateral derecho de 21 años se formó en las categorías inferiores de la SE Palmeiras, club que ya cedió al Pucela a Matheus Fernandes antes de recalar en el FC Barcelona. En las tres últimas campañas ha pertenecido al filial de la Juventus FC, con el que no ha renovado. Allí ha jugado también como extremo, tanto en una banda como en otra. En el último curso como blanquinegro sólo ha disputado 12 partidos, perdiéndose 10 encuentros por lesión y el coronavirus. Además, es internacional con la selección sub 17 de Brasil.

Rosa llega para reforzar una posición en la que esta temporada ha sido indiscutible Sergio López, que termina cesión por parte del Real Madrid, aunque el Pucela cuenta con una opción de compra sobre él. El otro integrante del lateral diestro es Javier Apa, lastrado por una lesión de larga duración que no le permitió jugar hasta el tramo final de la 2020/2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando