Es Noticia
Oficial: Lucas Rosa no será fichaje para el primer equipo

Oficial: Lucas Rosa no será fichaje para el primer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ha confirmado el primer fichaje para el Promesas. El filial de Javi Baraja, que jugará en la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol, incorpora al brasileño Lucas Rosa para las próximas cuatro temporadas.

Aunque inicialmente parecía que el futbolista fichado personalmente por Ronaldo Nazário iba a formar parte del primer equipo, el club pucelano ha confirmado que será de la segunda plantilla.

El lateral derecho de 21 años se formó en las categorías inferiores de la SE Palmeiras, club que ya cedió al Pucela a Matheus Fernandes antes de recalar en el FC Barcelona. En las tres últimas campañas ha pertenecido al filial de la Juventus FC, con el que no ha renovado. Allí ha jugado también como extremo, tanto en una banda como en otra. En el último curso como blanquinegro sólo ha disputado 12 partidos, perdiéndose 10 encuentros por lesión y el coronavirus. Además, es internacional con la selección sub 17 de Brasil.

Rosa llega para reforzar una posición en la que esta temporada ha sido indiscutible Sergio López, que termina cesión por parte del Real Madrid, aunque el Pucela cuenta con una opción de compra sobre él. El otro integrante del lateral diestro es Javier Apa, lastrado por una lesión de larga duración que no le permitió jugar hasta el tramo final de la 2020/2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando