Es Noticia
Las disculpas de Plano y la pista sobre su futuro

Las disculpas de Plano y la pista sobre su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Desde Miguel Ángel Gómez a Shon Weissman, en los últimos días han sido varios los miembros del Real Valladolid que han pedido perdón por el descenso a LaLiga SmartBank. El último, Óscar Plano, que, en una publicación en sus redes sociales, ha enviado un mensaje a los aficionados.

Junto a una imagen de dolor tras la goleada encajada en San Sebastián en la penúltima jornada de la recién finalizada temporada, el jugador madrileño hace "autocrítica" tras unos días de reflexión y pide "perdón a la afición, la ciudad y a todo el que creyó hasta el final" que la salvación era posible.

Además, se muestra convencido de que el equipo volverá a LaLiga Santander más pronto que tarde, hablando en primera persona y dando una pista de que su futuro podría seguir ligado al Pucela en la división de plata, a pesar de que no le faltarán equipos de la máxima categoría interesados en su incorporación. Con frases como "volveremos a estar en lo más alto" o "toca prepararnos para la siguiente temporada", Plano, con contrato hasta 2023, deja claro que, al menos de momento, piensa continuar como blanquivioleta.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santo

    Ojalá se quede, gente asi es la q hace falta. Grande Óscar

  2. Alonso

    Ronaldo espero que se tome en serio lo de ser presidente aunque sea de un club de fútbol, boy a creer que va a poner toda la carne en el asador,que sepa rodearse de buenos profesionales,y son paisanos bien pero no sé fue del amiguete...

  3. JCFV.

    Siendo Oscar Plano uno de los jugadores mas carisma de la plantilla debería de hacer un comunicado conjunto con todos sus compañeros y pedír perdón,el daño a sido estratosferico a una afición que no ha podido hacer acto de presencía en el Estadio ni podér expresar todo su malestar con el Presidente,entrenador y el equipo,solamente se necesitaban 6 puntos para haber salvado la categoría en el descenso mas barato de los últimos años.SIEMPRE PUCELA.

Cargando