Es Noticia
El Madrid elimina al Pucela en LaLiga Promises

El Madrid elimina al Pucela en LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Alevín A del Real Valladolid cayó eliminado en octavos de final de LaLiga Promises 2021 después de perder (3-0) ante el Real Madrid a primera hora de la tarde de este sábado.

Aunque los pucelanos aguantaban casi toda la primera mitad pese a no poder tener la posesión de la pelota, terminaban encajando ante el empuje blanco en un disparo cruzado de Nacho Castillo a dos minutos del intermedio.

Más opciones tras el descanso

En el segundo acto, el Pucela regresaba más enchufado, llevando el peligro de inicio en una falta, pero los merengues seguían a lo suyo. Enzo Vieira, hijo del jugador del primer equipo Marcelo, lo intentaba de nuevo de cabeza a balón parado, pero era Juan Molina quien hacía el segundo con un derechazo desde la frontal ajustado al palo.

El Real Madrid redondeaba la cuenta con un penalti cometido sobre Ayman Hamdan que marcaba el propio jugador. En el último instante, el portero blanquivioleta, Angello Pérez, salvaba el cuarto tanto con una gran mano en el lanzamiento de una falta.

Con el 3-0 definitivo, el Real Valladolid Alevín A quedó por lo tanto eliminado en octavos de LaLiga Promises, que se disputa este fin de semana en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal.

Once del Real Valladolid en un partido de LaLiga Promises.
Once del Real Valladolid en un partido de LaLiga Promises.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando