Es Noticia
Los cedidos terminan sus préstamos

Los cedidos terminan sus préstamos

DMQ

LaLiga SmartBank, a falta del play off de ascenso, terminaba este domingo y lo hizo, obviamente, con la participación de varios de los jugadores cedidos por el Real Valladolid esta temporada. Sumando a los jugadores de Segunda división el cierre de la temporada de Anuar Tuhami con el APOEL de Nicosia, el pasado fin de semana ha servido para finiquitar casi todas las cesiones firmadas desde Zorrilla.

Estas se suman a la ya concluida de Roberto Corral en Soria y esperan solamente a la de Stiven Plaza en Ecuador a la que le resta un año. El cierre no fue bueno ya que entre todos los cedidos pucelanos sólo sumaron 162 minutos.

Sin participación para Anuar Tuhami en Chipre ni para Víctor García en el CE Sabadell, Moctar Sidi El Hacen en el Club Deportivo Lugo y José Antonio Caro y Carlos Doncel en la Sociedad Deportiva Ponferradina, además de los lesionados Sekou Gassama y Álavro Aguado, la jornada se limita a tres aportaciones.

A los 57 minutos de Moi Delgado en el empate del equipo berciano ante el RCD Mallorca se sumaron los 15 de Chris Ramos y los 90 de Diego Alende en la victoria (0-1) del CD Lugo en el Estadio de Vallecas. Con los tres puntos en Madrid, el equipo de Rubén Albés consiguió la salvación en LaLiga SmartBank en un final de temporada que deja bien a Diego Alende pero muy mal a El Hacen.

Un mal final de temporada

En clave blanquivioleta, la última jornada de la temporada de los cedidos no ha sido buena como tampoco lo ha sido el tramo final de la misma. En el momento decisivo de la temporada, el protagonismo y el porcentaje de minutos de los pucelanos se redujo considerablemente hasta, como en esta jornada, sumar sólo el 30% de los minutos posibles.

Moi Delgado, en el encuentro de la SD Ponferradina ante el RCD Mallorca (Foto: LaLiga).
Moi Delgado, en el encuentro de la SD Ponferradina ante el RCD Mallorca (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando