Notificaciones

Los cedidos más revalorizados esta temporada

Como en cualquier temporada, los jugadores cedidos por el Real Valladolid han dejado mejores y peores sensaciones. Obviamente, no ha sido una temporada regular pero sí que ha sido una campaña en la que ciertos futbolistas han podido aprovechar su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Analizando en muchas ocasiones las expectativas que se generaban con sus cesiones, Moctar Sidi El Hacen es el más señalado por esta temporada. Por el contrario, hay dos jugadores que han aprovechado muy bien la pasada campaña y que regresarán a Zorrilla más hechos, más formados y con más opciones de estar en el primer equipo.

El más fortalecido tras esta temporada es Diego Alende. Pese a un bajón de su rendimiento y protagonismo al inicio de 2021, el defensa gallego regresa a Valladolid con el cartel de polivalente. Válido como central para una defensa de cuatro jugadores, de cinco o, incluso para el lateral derecho, el regreso del gallego a su tierras ha hecho que el Pucela tenga un jugador muy interesante de cara al año de contrato que le resta con la entidad blanquivioleta.

Los 2.300 minutos sumados, repartidos en 30 partidos, fortalecen al jugador, de igual forma que lo hacen con Carlos Doncel. El atacante, siempre discreto y silencioso, se hace notar y valorar con el avance de la temporada. Así, su papel en la cesión en Ponferrada ha sido moderado pero muy destacado.

Con 31 partidos sumados y con 21 titularidades, el barcelonés ha aumentado las muchas prestaciones que ya ofreció en la temporada 2019/2020 cuando fue el futbolista más utilizado por Javi Baraja en la temporada del Real Valladolid Promesas.

Con vinculación pucelana hasta el año 2022, el jugador se ha confirmado como un activo importante para LaLiga SmartBank y de no contar con él en el Estadio José Zorrilla para la próxima temporada, su hueco estará en la competición que ha conocido esta temporada y que, como a Diego Alende, le ha revalorizado.

Diego Alende y Carlos Doncel, en imáganes de esta temporada (Fotos: CD Lugo y LaLiga).
Diego Alende y Carlos Doncel, en imáganes de esta temporada (Fotos: CD Lugo y LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando